lunes, septiembre 26
Shadow

HERO XTRACKS, gran experiencia en Mondoñedo

Este 25 de septiembre llega al Alto de Mondoñedo HERO XTRACKS, experiencia inolvidable para los amantes de las motocicletas. La nueva XPULSE 200 ADVANCE estará para una exigente prueba de manejo.

HERO XTRACKS, gran experiencia en Mondoñedo

HERO XTRACKS: la experiencia

HERO XTRACKS es un evento que se sale de lo convencional ya que las diferentes motos que se prueban son en un terreno 100% OffRoad.

En esta ocasión, se realizará la prueba de manejo de la Nueva XPULSE 200 ADVANCE – Habrá 10 motos completamente disponibles-.  

Más en Acelerando: HERO Hunk 160R Black, exigente prueba de 1.000 kilómetros

HERO XTRACKS: ¿Cómo puede hacer el testdrive?

El único requisito para realizar la prueba de manejo de la Nueva XPULSE 200 ADVANCE es pagar el parqueadero que cuesta $5.000.

Para cumplir este objetivo a cabalidad, y sentir toda la adrenalina de probar la Nueva XPULSE 200 ADVANCE, habrá una capacitación previa con los pilotos HERO, quienes además de dar tips y consejos para probar la moto en este tipo de terreno, cumplirán con el protocolo de seguridad para cada una de las personas que vayan a hacer el testdrive.

HERO XTRACKS, gran experiencia en Mondoñedo

A su vez, cada participante recibirá una medalla y diploma por haber asistido al evento.

  • Si tienen una marca de motocicleta que no sea HERO – no importa-, todos pueden participar en el XTRACKS en el Alto de Mondoñedo.

Síguenos en Google News

Descuentos

En el XTRACKS en el Alto de Mondoñedo habrá bonos de descuento – de 200.000 a 2’000.000 de pesos- por la compra de la Nueva XPULSE 200 ADVANCE.

¿Quiénes organizan el HERO XTRACKS?

El evento lo organiza BIKEFRIEND, creador de GLADIADORES OFFROAD, evento de motociclismo dirigido a niños, pilotos de Off-Road, MaxiTrail, doble propósito y Enduro, más grande de Latinoamérica.

Y lo más importante que destaca a HERO, cada persona además de probar la moto, podrá estar con los pilotos oficiales de la marca compartiendo todas sus experiencias.

¡Experiencia y diversión garantizada!

Las mejores noticias de motocicletas en Acelerando

Lugar

Ubicación: Km 9 Vía Bogotá – La Mesa (Waze: Alto de Mondoñedo).Fecha: 25 de septiembre de 9:00am a 5:00pm

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.