Shadow

Jetour X70 Plus se exhibió en el Salón del Automóvil

Jetour X70 Plus se exhibió en el Salón del Automóvil. La firma asiática aprovechó para celebrar a lo grande en Corferias. Además de su primer aniversario en Colombia, Jetour festejó la llegada de la X70 Plus, un SUV muy esperado.

Jetour X70 Plus se exhibió en el Salón del Automóvil

Jetour X70 Plus: Características

Con motivo del primer aniversario de la marca en Colombia, la esperada X70 Plus llega como un modelo que promete cautivar a los amantes de las camionetas. Equipada con un motor de 1.5 litros turbo y una caja automática de doble embrague con 6 velocidades, este SUV mantiene la distintiva capacidad de siete puestos que caracteriza a los modelos de Jetour.

Jetour X70 Plus se exhibió en el Salón del Automóvil

Jetour X70 Plus: Testimonio

Andrés Naranjo, gerente general de Jetour Colombia, destaca que «La X70 Plus se posiciona como uno de los modelos más completos y con mejor relación precio/equipamiento en la categoría de SUVs de 7 puestos. Continuamos comprometidos en traer tecnología de última generación y ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades con nuestras SUVs”.

Aquí puede encontrar las mejores noticias de la industria automotriz mundial

Diseño

El X70 Plus conserva muchas de las cualidades que han hecho populares a las versiones anteriores. Su diseño imponente, con una parrilla distintiva y elegantes luces traseras LED, evoca una estética moderna y sofisticada que ha conquistado el mercado latinoamericano.

Jetour X70 Plus se exhibió en el Salón del Automóvil

Mientras que el interior del X70 Plus refleja un cuidado excepcional en los detalles, con una consola frontal revestida de ecocuero y costuras visibles, una pantalla digital LCD de 13 pulgadas, una cámara de reversa de 360º grados y la función de carbit, entre otras características avanzadas. Además, el X70 Plus incorpora sistemas de seguridad de vanguardia, como la prevención de vuelcos, advertencia de cambio de carril, monitoreo de puntos ciegos y freno de estacionamiento eléctrico.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Es relevante destacar que la marca Jetour ha experimentado una expansión global, centrándose especialmente en Latinoamérica. Sus SUVs han demostrado ser idóneas para los variados terrenos de la región, entendiendo las necesidades y recursos de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights