sábado, abril 17
Shadow

HUMMER vuelve con una pick-up eléctrica para quedarse

HUMMER, vuelve con una pick-up eléctrica para quedarse. Este vehículo tendrá más de 1.000 hp de potencia y una autonomía de más de 560 km.

GMC HUMMER EV, el regreso de un gigante

HUMMER EV: Diseño

Los patrones de diseño de la HUMMER EV serán osados y futuristas, con detalles inteligentes y cuidadosamente ejecutados, tal como el distintivo motivo «H» presente en una variedad de elementos.

La reinvención de pantallas convencionales transmite la capacidad y tecnología del vehículo por medio de interfaces de usuario de iluminación exterior e interior.

Los modelos de la Edición 1 del modelo año 2020 requerirán una actualización de software libre de cargo.

GMC HUMMER EV, el regreso de un gigante

Puertas para adentro, podemos encontrar asientos tapizados con materiales de alta calidad y el cluster de instrumentos viene con  una pantalla táctil a color de 13,4 pulgadas en diagonal, que forma parte del sistema de infoentretenimiento de GMC  y una pantalla del centro de información del conductor a color de 12,3 pulgadas en diagonal.

Además, ofrece modos de manejo seleccionables que adaptan el rendimiento, incluidas las divisiones de torque entre ruedas delanteras y traseras y los ajustes de dirección en las cuatro ruedas; para diferentes condiciones de conducción. Incluye el modo “Terrain”, que aumenta la altura de manejo hasta 5 centímetros.

Testimonio

“Esta innovadora súper pick up llega al mercado con velocidad y propósito, acercando a GM un paso más hacia un futuro completamente eléctrico. Con nuestra arquitectura Ultium Drive como cimiento para una excepcionalmente amplia gama de rendimiento, la HUMMER EV es perfecta para aquel cliente que busca capacidad, eficiencia energética y performance”, manifestó Mark Reuss, presidente de GM.

Cabe mencionar que el precio del HUMMER EV Edition 1 será de $112.595 dólares.

Crédito Video: GMC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *