miércoles, mayo 12
Shadow

Hyundai apuesta fuerte por el golf colombiano

El Country Club de Bogotá Championship de Golf, se realizará del 6 al 9 de febrero, tiene todo el apoyo de Hyundai. Camilo Villegas, gran sorpresa.

Hyundai apoya el golf en Colombia

Camilo Villegas, grata sorpresa

La competencia -habitual parada del Korn Ferry Tour estadounidense-, contará en su undécima edición con la presencia del jugador antioqueño Camilo Villegas, cuatro veces campeón en el PGA Tour y quien reaparece en un torneo deportivo en Colombia tras 14 años de ausencia.

Hyundai apoya el golf en Colombia

“Hyundai está presente en los grandes eventos deportivos como es este del Country Club de Bogotá Championship de Golf –señaló Gustavo Lenis, presidente de NeoHyundai, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia–. Apoyamos a Colombia y apoyamos a nuestros grandes golfistas nacionales”.

 Golf: Notables participantes

Además de Camilo Villegas, estarán en competencia otros notables jugadores profesionales colombianos como: Marcelo Rozo, Nicolás Echavarría, Santiago Rivas, David Vanegas, Ómar Beltrán, Rafael Romero, Manuel Merizalde, Jaime Clavijo, Sergio Díaz, Iván Ramírez y el aficionado Joaquín Cabrera.

Hyundai apoya el golf en Colombia

Mientras que por el lado internacional, estarán el argentino Alan Wagner, el venezolano Jorge «Pichú» García y los estadounidenses Brad Adamonis y Chase Koepka, quien viene de formar parte del Challenge Tour en Europa y es hermano de Brooks Koepka, actual número uno del mundo y cuatro veces campeón Major.

“Hyundai es la marca oficial de esta importante confrontación que entregará 700.000 dólares en premios –indicó Noel Ardila, Director Comercial de NeoHyundai”.

Hyundai: Para tener en cuenta

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo, el de mayor crecimiento en los últimos 10 años y el primero en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa.

En nuestro país, de la mano de NeoHyundai, continúa consolidándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *