viernes, diciembre 2
Shadow

Chevrolet Corvette Stingray 2020 y un gran reconocimiento

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 fue seleccionado como el auto del año en Norteamérica por un jurado de 50 periodistas independientes.

Chevrolet Corvette Stingray 2020 , grande en Norteamérica

Cabe anotar que el Stingray fue elegido no sólo por su revolucionario diseño de motor central, sino también por sus impresionantes niveles de refinamiento y rendimiento.

Innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del conductor y valor; fueron los factores para llevarse este reconocimiento.

Por tercera vez

El Corvette fue honrado anteriormente con este premio en 1998 con la introducción de la quinta generación y nuevamente en 2014 para la séptima generación.

Tadge Juechter, jefe ejecutivo de Corvette, recibió el premio en una ceremonia pública celebrada en el Centro TCF en Detroit.

Palabra doradas

“Nuestro equipo puso el corazón y el alma en este vehículo, y ver que fue recibido tan positivamente hace que todo el esfuerzo valga. Estamos convencidos que nuestros clientes van a amar el nuevo

Chevrolet Corvette Stingray 2020 , grande en Norteamérica

Corvette tanto como los jurados y queremos que todos lo prueben”, aseveró Juechter

Chevrolet Corvette Stingray 2020: Datos importantes

Este deportivo americano tiene un motor de 6.2L, V8 LT2, que le da una potencia de 495 caballos de fuerza y 637 Nm, y va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

Su velocidad máxima es de 312 km/h. Acelera de 0-100 km en 2.9 segundos.

Además, su capota dura retráctil puede activarse a velocidades de hasta 50 km/h con la potencia de seis motores eléctricos.

Chevrolet Corvette Stingray 2020 , grande en Norteamérica

La producción de Corvette comenzará en febrero de 2020 en la Planta de Ensamble de General Motors en Bowling Green, Kentucky, y continuará su comercialización poco tiempo después en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *