martes, noviembre 29
Shadow

Subaru Forester, la mejor en pruebas de seguridad

Subaru Forester con motor Bóxer,- horizontalmente opuesto y eléctrico-, fue elegido como uno de “Los mejores vehículos de su clase del 2019”. El vehículo japonés causó sensación en las pruebas.

Subaru Forester, seguridad ante todo

Subaru Forester: ¿Por qué ganó?

Este premio es otorgado al modelo con el mejor desempeño de cada clase en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, EuroNCAP.

Por su prueba de rendimiento de seguridad en el 2019, la Forester recibió el premio en la clase Small Off-Road / MPV, seguido por el Subaru XV e Impreza, que han sido galardonados con el premio “Best in Class Cars of 2017” en la clase Small Family Car.

Seguridad al estilo Subaru Forester

La Forester, que emplea la Plataforma Global de Subaru, contribuye a un mayor nivel de rendimiento de seguridad, -ha alcanzado el puntaje más alto en su clase 91%-, del último protocolo de evaluación para la “Protección del ocupante infantil” en la prueba de seguridad Euro NCAP 2019.

También, sobresalió en otras tres secciones de la prueba, incluida una puntuación alta en la sección “Asistencia de seguridad” gracias al sistema de asistencia al conductor EyeSight.

Entre bielas y bujías

El desempeño de seguridad de la Forester ha sido elogiado con importantes premios a nivel mundial.

En Japón, ganó el Primer Premio JNCAP en el 2018 Japan New Car Assessment Program (JNCAP), Programa de evaluación de seguridad de vehículos en Japón realizado por el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y Ayuda a las Víctimas (NASVA).

Evaluación de desempeño de seguridad de colisión y la calificación más alta de ASV (Advanced Safety Vehicle Triple Plus) en 2019 y el JNCAP Preventive Safety Performance Assessment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *