Hyundai CARE, política de extensión de garantía para los vehículos del fabricante surcoreano en todo el mundo. Más de un millón de autos se beneficiarán. Por el bien de todos: ¡Quédese en su casa!

Hyundai CARE: ¿Objetivo?
El programa tiene como objetivo apoyar a los clientes de Hyundai que pueden tener dificultades, para obtener el mantenimiento del vehículo; debido al acceso restringido a los centros de servicio, durante la pandemia de COVID-19.
Beneficios
Esta estrategia de la marca avala que todos los vehículos Hyundai con garantía original que vence entre el 1 de Marzo de 2020 y el 31 de Mayo de 2020, se beneficiarán de una extensión de garantía hasta el 31 de Mayo de 2020.
Más de 1.21 millones de vehículos Hyundai en 175 países serán elegibles para la extensión de garantía de Hyundai CARE.
Hyundai Care: Testimonios
“Observamos que muchos de nuestros clientes pueden tener acceso limitado o nulo al servicio de vehículos durante estos tiempos extraordinarios”, manifestó Iván Peña, presidente de Hyundai Colombia.
“Con Hyundai CARE, deseamos tranquilizar a los dueños de los autos no solo respecto a la atención de garantías, sino a la disponibilidad de repuestos y servicios en cuanto la situación se empiece a normalizar”, agregó Peña.
Información importante
Por otro lado, y ante cualquier inquietud sobre temas de servicio, recomendamos realizar contacto directo a través de nuestra línea de WhatsApp 3105288665; ahí, un experto en servicio postventa, atenderá de manera personalizada, las inquietudes de nuestros clientes.