viernes, agosto 12
Shadow

Hyundai Elantra 2021, evolución de este gran protagonista

Hyundai mostró el nuevo Elantra 2021, la séptima generación de este sedán tiene un aspecto muy moderno, basado en formas y texturas paramétricas. Estas reflejan la identidad de diseño de Hyundai.

Hyundai Elantra 2021 se presenta en L.A.

Hyundai Elantra: Presentación

Hyundai Elantra 2021 se presentó en Los Ángeles, California. El nuevo diseño del Elantra 2021 subraya su carácter progresivo y exótico a través de una dinámica paramétrica.

Diseño exterior e interior

A su vez, la tecnología de diseño digital avanzada dio vida al leguaje de diseño. Tener tres líneas reunidas en solo un punto es el elemento principal de la Dinámica Paramétrica. Esta formación es un desafío audaz, que marca el estilo disruptivo del Elantra 2021.

Hyundai Elantra 2021 se presenta en L.A.

El diseño interior del “Capullo inmersivo” crea una experiencia de usuario centrada en el conductor. Las estructuras bajas y anchas van desde la puerta y se conectan hasta la consola central., mientras que la interfaz grande de dos pantallas integradas cadenciosamente eleva la sensación inspirada en las carreras del automóvil.

Hyundai Elantra: Motorización

Bajo el capó el Hyundai Elantra 2021 viene con un impulsor de 2.0L con el cual eroga 147 caballos de potencia y 179 Nm; que va acoplado a una transmisión IVT – versión de Hyundai sobre la caja de cambios CVT-.

Pero la gran novedad de la firma surcoreana en este apartado, es la variante híbrida. Cuenta con un motor de 1.6L GDI y una batería de iones de litio -1.32kWh- que le entregan una potencia de 139 hp y 264 Nm.

Hyundai Elantra 2021 se presenta en L.A.

Dicha versión cuenta con una transmisión de seis relaciones de doble embrague.

Entre bielas y bujías

El Elantra es el auto mas vendido de Hyundai a nivel mundial. Desde su introducción en 1990, se han comercializado más de 13.8 millones de modelos Elantra /Avante.

La nueva plataforma del vehículo ofrece un aspecto deportivo coupé de cuatro puertas con proporciones más largas, más bajas y más anchas que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.