Shadow

KIA Sportage ICE, edición limitada para Colombia

KIA exhibe la nueva Sportage ICE en Colombia. Esta versión limitada de 100 unidades cuenta con varios accesorios, para satisfacer a sus clientes. Seguro esta SUV asiática sorprenderá a muchos.

KIA Sportage ICE, edición limitada de 100 unidades

KIA Sportage ICE: Características

Esta nueva versión complementa los modelos existentes y busca sorprender a los colombianos con un equipamiento exclusivo en sus únicas 100 unidades disponibles.

La versión Sportage ICE se destaca por la incorporación de elementos premium que solamente se encuentran en la versión full equipo de la familia  Sportage.

Esta versión tiene llantas con Rin 19” doble tono con diseño exclusivo GT Line, lo que sin lugar a duda evidencia un diseño deportivo de altísima calidad. Adicionalmente, incluye en su exterior exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED.

Testimonio KIA

“La Sportage se ha convertido en uno de los modelos de Kia preferidos por los colombianos, pues se trata de una camioneta con características muy avanzadas y tecnología de punta”, aseveró Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo de Kia Colombia.

KIA Sportage ICE, edición limitada de 100 unidades

Esta versión limitada de la Sportage ICE está a la venta desde el 24 de febrero en las principales vitrinas KIA del país.

Datos de la KIA Sportage

La KIA Sportage viene con un impulsor de 2 litros que le entrega 155 caballos de potencia y 196 Nm. Este va acoplado a una transmisión manual de seis relaciones o una automática de seis velocidades.

Dentro de la seguridad activa y pasiva, encontramos que este vehículo dispone de: seis airbags, Control de Tracción Avanzado en Curvas, Detector de Punto Ciego con Alerta de Tráfico, Alerta de Colisión de Tráfico Cruzado, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.