viernes, agosto 5
Shadow

Hyundai Tucson y el IONIQ 5, galardonados por Auto Bild

Hyundai Tucson y el IONIQ 5, galardonados por Auto Bild. Fueron nombraron como los «Mejores autos importados del año» en Europa. Estos dos vehículos estuvieron en los más alto del podio en sus respectivas categorías.

Hyundai Tucson y el IONIQ 5, galardonados por Auto Bild

Hyundai Tucson y el IONIQ 5: distinción y evaluación

Hyundai ganó en dos categorías a la vez en los “Mejores autos importados del año” de la revista especializada Auto Bild. En la categoría “SUV mediano”, el Hyundai Tucson convenció a los editores y se colocó en lo más alto del podio; mientras que el IONIQ 5 ganó en la categoría “Automóvil eléctrico”.

Tanto el Tucson como el IONIQ 5 impresionaron a los editores de la prueba. “Hyundai sirve tanto al mundo nuevo como al antiguo con las virtudes necesarias para convencer a los clientes: diseño, innovación Y rendimiento”.

Puedes seguirnos en Google News

Los jueces elogiaron su «gran espacio», tecnología inteligente como el monitor de vista de punto ciego (BVM) y una «forma atractiva».

A su vez, el CUV IONIQ 5 de tamaño mediano totalmente eléctrico obtuvo elogios adicionales por su innovadora tecnología de carga ultrarrápida de 800 voltios: “El IONIQ 5 se carga más rápido que casi cualquier otro automóvil en el mercado”.

Más en Acelerando: Hyundai Plug & Drive se presenta en el CES 2022

 Hyundai Tucson y el IONIQ 5: Testimonios

“Hyundai TUCSON abre nuevos clientes para Hyundai con su diseño emocionante, pero no comete el error de querer ser demasiado moderno en el interior. A esto se suma su equilibrada relación precio-rendimiento”, dijo Tom Drechsler, editor en jefe de Auto Bild.

Hyundai Tucson y el IONIQ 5, galardonados por Auto Bild

Más en Acelerando: Hyundai Tucson NX4, ¡Conózcala!

Entre tanto, Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y Producto en Hyundai Motor Europe indicó “Después de los fuegos artificiales de nuestros productos el año pasado, el premio de Auto Bild por nuestro TUCSON más vendido y nuestro revolucionario IONIQ 5 como ‘Mejores autos importados’ es una confirmación de que hemos hecho muchas cosas bien. Estoy muy contento de haber podido convencer a los editores de pruebas tanto con nuestras tecnologías innovadoras como con la calidad confiable y el diseño audaz de estos dos recién llegados”.

Más en Acelerando: Hyundai KONA híbrido, Todo lo que debe saber

Hyundai Tucson y el IONIQ 5, galardonados por Auto Bild

Entre bielas y bujías

El equipo editorial elige a los ganadores de los “Mejores autos importados del año” de Auto Bild. La decisión se basa en los puntos obtenidos en cada una de las pruebas realizadas por la revista especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.