martes, noviembre 29
Shadow

Hyundai Tucson NX4: Todo lo que debe saber

Hyundai Tucson NX4: Todo lo que debe saber. La cuarta generación de la reconocida SUV de la firma coreana ya está Colombia. Cabe señalar que este modelo se produce en la  República Checa.

Hyundai Tucson NX4: Todo lo que debe saber

Hyundai Tucson NX4: Diseño

En el exterior de la Hyundai Tucson NX4, sobresale una parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, que le dan un look futurista.

Además, Las luces posteriores con diseño icónico y un tercer stop oculto permiten una impresión ancha de la parte trasera. Mientras que en el interior, su tecnología, gran espacio interior y confort, llaman la atención.

Más en Acelerando: Hyundai Mobility Adventure ¡Conózcalo!

Hyundai Tucson NX4: Motorización

La Hyundai Tucson NX4 cuenta con la última tecnología de motores Smartstream, que permite que su conductor fije el ritmo, –al presionar el pedal del acelerador la SUV responde con una oleada de potencia suave y silenciosa-.

El corazón de la NX4 es de 2.0L, con el cual esta camioneta eroga alcanza 154 hp y 192 Nm., y viene acoplado a una transmisión manual o automática de seis relaciones según la versión.

Este tipo de transmisión, permite escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas, logrando la ecuación perfecta entre potencia, velocidad y control. Adicionalmente cuenta con 4 modos de manejo:  Normal, Eco, Sport y Smart. 

Más en Acelerando: Esta es la Hyundai Kona N

Ayudas para el conductor

En este aspecto la Hyundai NX4 ofrece: sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado  (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), Airbags, control de descenso  (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador  de velocidad, entre otros.

A partir de la versión Advance Plus la Tucson NX4 cuenta con el botón electrónico de parqueo y auto hold, que mantiene la fuerza del frenado incluso cuando el conductor suelta el pedal  del freno, con el vehículo detenido.

Hyundai Tucson NX4: Todo lo que debe saber

Infoentretenimiento

La Tucson NX4 dispone de una pantalla  táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en  las ventanas laterales traseras, -solo disponible en la versión Premium AT-.

Más en Acelerando: IONIQ, el poder eléctrico de Hyundai

Hyundai Tucson NX4: Todo lo que debe saber

Testimonio

“Entregando valor por encima y más allá de su clase, la nueva Tucson NX4 define el  estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la  belleza en los detalles. La camioneta más competitiva e icónica de su segmento: Hyundai  Tucson NX4 2022 llega a Colombia para deslumbrar”, indicó Luis Torres, director general  de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé. 

Precios

Usted podrá conseguir la Hyundai Tucson NX4 – en sus 5 versiones-  desde $99’990.000 y  hasta $118’990.000.

3 Comments

    • Fernando Díaz

      Buenas tardes Pedro, gracias por entrar a nuestro portal. Le dejo link para que pueda hablar con los asesores de Hyundai – ellos le dan toda la información de las versiones de la NX4: https://www.hyundaicolombia.co/ . Nosotros somos un portal de información del sector automotor.

      Cordial saludo

      Fernando Díaz
      Editor General

    • Fernando Díaz

      Buenas tardes Pedro, gracias por ingresar a nuestro portal. Le dejo el link para que se pueda comunicar con los asesores comerciales de Hyundai:https://www.hyundaicolombia.co/ Ellos le darán las cotizaciones correspondientes a lo que usted pide. Nosotros somos un portal de información del Sector Automotor.

      Cordial saludo

      Fernando Díaz
      Editor General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *