viernes, abril 19
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Hyundai y Sony Pictures, gran pacto tecnológico

Hyundai y Sony Pictures firmaron un gran pacto tecnológico, que tendrán los nuevos modelos del fabricante asiático en las próximas producciones de Sony.

Hyundai y Sony Pictures, firman un gran pacto tecnológico y de marketing

A su vez, Hyundai también ofrecerá un importante apoyo de marketing.

Las dos empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenido auxiliar.

Hyundai y Sony Pictures: Alianza

La asociación unirá Sony Pictures IP con la tecnología y los diseños de Hyundai, basándose en la calidad cinematográfica de la tarifa de pantalla grande del estudio.

Con el fin de dar vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de autos.

Esta es dedicada a revitalizar las ciudades y galvanizar la movilidad aérea urbana.

Oportunidades

La asociación ofrecerá una amplia gama de oportunidades para aprovechar el Sony Pictures IP para contenido de marketing y entretenimiento.

Por otra parte, Hyundai colaborará en infraestructura y conceptos vehiculares para películas de Sony Pictures: realidad virtual, experiencias de juego, y coproducir eventos.

Hyundai y Sony Pictures: Spider-Man

Los nuevos modelos y tecnologías de Hyundai aparecerán en cinco de las próximas películas de Sony Pictures.

Hyundai y Sony Pictures, firman un gran pacto tecnológico y de marketing

Comenzando por Uncharted (julio de 2021); la secuela de Spider-Man: Far From Home (noviembre de 2021), y la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022), entre otras.

Testimonio

“Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de movilidad futura; centrada en el ser humano, a través de vehículos y tecnologías innovadoras”, afirmó Wonhong Cho, Director de marketing de Hyundai.

Entre bielas y bujías

Por si usted no lo sabía, En el CES 2020, Hyundai dio a conocer su visión innovadora de la movilidad urbana; para ayudar a revitalizar las ciudades futuras centradas en el ser humano.

El enfoque de tres frentes, para realizar la visión incluye: Movilidad aérea urbana (UAM), una nueva forma de movilidad que utiliza espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito.

En segundo término, está el Vehículo construido con propósito (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico que permite la personalización para diversos estilos de vida.

Por último, Hub es un espacio para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias.

Crédito fotos: Sony Pictures.

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