domingo, diciembre 4
Shadow

Fórmula E: Stoffel Vandoorne gana carrera virtual a beneficio

Stoffel Vandoorme gana carrera virtual de la Fórmula E a beneficio. El dinero recaudado por la Fórmula E ABB Race at Home Challenge irá a la UNICEF. Con el fin de ayudar a los niños más necesitados.

Fórmula E ABB Race at Home Challenge

 Fórmula E: Testimonio

“Felicitaciones a Stoffel por ganar Race at Home Challenge, durante la cual demostró su habilidad en la cabina virtual con su consistencia. Y es genial que hayamos sido capaces de recaudar dinero para UNICEF, apoyar el importante trabajo que están haciendo con los niños de todo el mundo en el camino” , señaló el director del equipo, Ian James.

Fórmula E: Race at Home Challenge

The Race at Home Challenge llevó a los conductores en sus salas desde un simulador, a circuitos virtuales en Mónaco y Hong Kong y luego a Berlín y Nueva York.

Fórmula E ABB Race at Home Challenge

Vandoorne se clasificó en el Top Five de la parrilla en los ocho eventos de simracing y terminó cada una de las ocho carreras en el Top Five, -ganando y logrando cinco podios.

Con un total de 154 puntos, Vandoorne derrotó a Pascal Wehrlein -130 puntos-.

Race at Home Challenge: Por qué  y para qué se creó

La ABB Formula E Race at Home Challenge es la primera serie de carreras de Fórmula eléctrica del mundo; que ha dado a los aficionados la oportunidad de ver acción de carrera virtual, mientras que la recaudación de fondos fue para una buena causa:  ayudar a los niños más necesitados.

Los ingresos del concurso se destinarán al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que ayuda a los niños de todo el mundo.

Gracias en parte a esta iniciativa, UNICEF ha podido suministrar más de seis millones de guantes de protección y más de un millón de máscaras faciales; además deestablecer planes de aprendizaje en el hogar para los niños que actualmente no asisten a la escuela.

¿Cómo empezó?

Desde mediados de abril hasta mediados de junio, la ABB Fórmula E Race at Home Challenge contó con ocho carreras virtuales y una prueba de carrera, utilizando la simulación rFactor 2.

Por otro lado, todos los pilotos y equipos del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA participaron en las carreras virtuales para recaudar fondos para UNICEF; y se les unieron algunos jugadores de primera clase, elegidos al azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *