Shadow

Isuzu y su primera pickup eléctrica: grata revelación

Isuzu y su primera pickup eléctrica: grata revelación. Isuzu Motors Limited, anunció su incursión en el mercado de vehículos eléctricos. El Pick-Up Truck pone de manifiesto las intenciones de la marca a corto, mediano y largo plazo.

Isuzu y su primera pickup eléctrica: grata revelación

Isuzu entra en escena en Colombia

Isuzu y su primera pickup eléctrica: Características

El nuevo Isuzu Pickup Truck eléctrico está diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades tanto para vehículos comerciales como para pasajeros, manteniendo el alto rendimiento y desempeño que caracteriza a las pickups diésel de la marca.

El prototipo contará con un sistema 4×4 mejorado, incorporando nuevos ejes delanteros y traseros para optimizar el rendimiento en terrenos desafiantes. Además, ofrecerá una aceleración lineal y reducirá significativamente el ruido y la vibración en la cabina, aprovechando las ventajas de la tecnología eléctrica.

Entre sus características destacadas, la nueva pickup eléctrica garantizará una alta capacidad de remolque gracias a la incorporación de motores eléctricos de alta potencia y un diseño robusto tanto en el bastidor como en la carrocería. Esto permitirá que el Isuzu Pickup Truck eléctrico funcione con la misma eficiencia que su contraparte diésel.

Isuzu y su primera pickup eléctrica: grata revelación

Más en Acelerando: Isuzu se presentó en el Salón del Automóvil

Lanzamiento

El lanzamiento de esta pickup está programado para 2025 y estará disponible inicialmente en mercados selectos de Europa, como Noruega y Reino Unido. Posteriormente, se expandirá a Australia y Tailandia. La disponibilidad en otros mercados dependerá de la demanda y de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en cada país.

Esta iniciativa subraya el compromiso de Isuzu con la reducción de emisiones de carbono, desarrollando estrategias más limpias y adoptando nuevas tecnologías como los vehículos eléctricos con batería. De igual manera, Isuzu continuará garantizando altos estándares en motorización diésel según las normativas Euro vigentes a nivel mundial.

Isuzu y su primera pickup eléctrica: grata revelación

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Aquí puede encontrar las mejores noticias de la industria automotriz mundial

Entre bielas y bujías

Esta nueva pickup eléctrica no solo promete mantener las altas expectativas de los consumidores, sino también abrir nuevas posibilidades en el ámbito de los vehículos comerciales y de pasajeros con un enfoque sostenible y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights