Shadow

Mitsubishi L200 Tritón: Todo lo que debe saber

Mitsubishi L200 Tritón: Todo lo que debe saber. La sexta generación de esta pickup, se lanzó bajo el concepto «Beast Mode». Con mejoras significativas en su motorización, plataforma y equipamiento, llega a Colombia la L200 Tritón, y está lista para conquistar tanto las carreteras urbanas como los terrenos más difíciles.

Mitsubishi L200 Tritón: Todo lo que debe saber

Mitsubishi L200 Tritón: Diseño exterior y dimensiones

El exterior de la nueva L200 TRITON emana poder y funcionalidad, presentando el diseño frontal «Dynamic Shield» característico de Mitsubishi Motors. Este modelo es 100 mm más largo, 50 mm más ancho y tiene una distancia entre ejes 130 mm mayor que su predecesor, ofreciendo dimensiones de 5,320 mm de longitud, 1,865 mm de ancho y 1,795 mm de altura.

A su vez, el uso de luces LED en todas las versiones y un estribo lateral más ancho mejoran tanto su apariencia como su utilidad. Las dimensiones extendidas del platón (1,555 mm de largo y 1,545 mm de ancho) incluyen un estribo lateral para facilitar la carga y descarga, acomodando un pallet de 120 cm x 80 cm.

Mitsubishi L200 Tritón: Todo lo que debe saber

Mitsubishi Xpander Cross 2024, debuta en el Salón del Automóvil

Mitsubishi L200 Tritón: Puertas para adentro

En su interior, la L200 Tritón presenta un rediseño avanzado con tecnología de punta. Las versiones GLS y GLS Plus cuentan con asientos de eco-cuero, mientras que la GLX ofrece asientos de tela, todos diseñados para largos trayectos. El tablero incluye una pantalla multifuncional de 7 pulgadas, múltiples compartimientos de almacenamiento y puertos USB, asegurando tanto funcionalidad como comodidad. El sistema de infoentretenimiento varía según la versión, con una pantalla de 8 pulgadas para la GLX Plus y una de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto para las versiones GLS.

Mitsubishi L200 Tritón: Todo lo que debe saber

Motorización

La L200 Tritón está equipada con un nuevo motor 2.4L Super High Power (SHP), que entrega impresionantes 201 hp y 470 Nm de torque. Este motor cuenta con un turbocompresor de doble etapa y cumple con las estrictas normas de emisiones Euro VI.

El vehículo ofrece transmisiones manuales y automáticas de 6 velocidades, asegurando una aceleración óptima y eficiencia en el consumo de combustible. El sistema Super Select 4WD-II (disponible en GLS y GLS Plus) proporciona una tracción excepcional en diversos terrenos, respaldado por avanzados sistemas de control de estabilidad y tracción.

Mitsubishi L200 Tritón: Todo lo que debe saber

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber

Seguridad Avanzada

La seguridad es primordial en la L200 Tritón, equipada con el sistema Mitsubishi Motors Safety Sensing (MMSS). Desde la versión GLX Plus en adelante, incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) como Luces Altas Automáticas (AHB), Mitigación de Colisión Frontal (FCM), Asistencia de Cambio de Carril (LCA), Alerta de Punto Ciego (BSW) y sensores de estacionamiento.

Además, todas las versiones vienen con siete airbags y sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS) en las versiones GLS.

Más detalles

La nueva L200 Tritón cuenta con un chasis mejorado con secciones transversales un 65% más grandes y una rigidez aumentada, asegurando una conducción estable y un rendimiento superior fuera de carretera. El sistema de suspensión también ha sido rediseñado tanto para la parte delantera como trasera, optimizando el confort y la capacidad de carga.

Más en Acelerando: Mitsubishi Eclipse Cross

Síguenos en Google Noticias

Precios

  • NEW L200 Tritón – GLX (4WD MT): $199´900.000
  • NEW L200 Tritón – GLX PLUS (4WD MT): $207´900.000
  • NEW L200 Tritón – GLS AT (4WD): $239′ 900.000
  • NEW L200 Tritón – GLS AT PLUS (4WD): $244´900.000

Descubre la nueva Mitsubishi L200 Tritón, una combinación perfecta de potencia, desempeño y fiabilidad, diseñada tanto para entornos de trabajo exigentes como para aventuras emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights