miércoles, noviembre 30
Shadow

Jeep Gladiator y RAM 1500, premiados por Car and Driver

Car and Driver, revista estadounidense especializada en el sector automotor, dio como ganadores al Jeep Gladiator 2020 y a la RAM 1500 2020, en dos categorías de gran importancia.

Cabe señalar, que Car and Driver evalúa cada vehículo y sus principales competidores, utilizando una escala de 100 puntos que califica: el cumplimiento del propósito, valor y convicción de operación de cada referencia, combinando por primera vez, 10Best Cars y 10Best Trucks y SUV en un solo 10Best para 2019, y, realizando pruebas de manejo y análisis de 93 automóviles, camiones, SUV y furgonetas.

De esta forma, Car and Driver puso al Jeep Gladiator 2020 en el listado de los 10 mejores autos y conductores, .

A su vez, la RAM 1500, el vehículo de servicio liviano más premiado en Estados Unidos, obtiene por segundo año consecutivo el 10Best de Car and Driver.

“Ocasionalmente aparece un vehículo que nos obliga a revisar nuestras prioridades y cuestionarnos sobre nosotros mismos, Jeep Gladiator hizo eso este año, pues es el vehículo ideal para divertirse al aire libre”, aseguraron portavoces de Car and Driver.

Mientras que la RAM 1500“no es solo la mejor camioneta que existe sino uno de los mejores vehículos para los usuarios. Su conducción flexible, interior privilegiado y su entrega de potencia fluida, lo elevan a un lugar que nunca pensamos que fuera posible para una camioneta”, agregó Car and Driver.

Jeep Gladiator: Características

El nuevo Jeep Gladiator 2020 se basa en una abundante herencia de vehículos Jeep resistentes y confiables con una combinación inigualable de utilidad, diseño auténtico, funcionalidad, inteligencia y versatilidad, con la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 en su clase.

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipado con una caja de carga versátil, Gladiator está diseñado para manejar las demandas de un estilo de vida activo mientras ofrece una experiencia de conducción inigualable y un diseño inconfundible.

Por otro lado, el Jeep Gladiator 2020 es el único vehículo capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar; cuenta con características tecnológicas como Apple CarPlay y Android Auto, y elementos de seguridad como monitoreo de punto ciego y detección de ruta cruzada trasera, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión frontal, entre otros.

RAM 1500: Motorización y tecnología

La RAM 1500 cuenta con hasta 12.750 libras de capacidad de remolque (motor HEMI de 5.7 litrosV-8) y 2.300 libras de carga útil. Su sistema híbrido suave eTorque ofrece una mayor eficiencia de combustible en las configuraciones V-6 (estándar) y V-8. 

Un elemento que lo diferencia de los de más modelos de su segmento, es el nuevo Uconnect 4C con una pantalla táctil masiva de 12 pulgadas, vistas de cámara de 360 ​​grados y contenido exclusivo de SiriusXM con 360L. 

La seguridad activa y los sistemas de seguridad incluyen control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y frenado de alerta rápida. 

Además, la RAM 1500 2020 presenta el doble de capacidad de almacenamiento interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *