viernes, agosto 12
Shadow

Jeep Gladiator y RAM Power Wagon fueron reconocidos

Jeep Gladiator 2020 y RAM Power Wagon 2020 ganaron el premio Gold Winch que otorga TFLtruck.com. Estos vehículos de FCA, una vez más, se llevaron todos los aplausos en EE.UU. ¿Quién los para?

Jeep Gladiator y RAM Power Wagon, obtienen premio Gold Winch

Jeep Gladiator: ¿En qué categoría ganó?

Jeep Gladiator 2020 ha ganado el premio Gold Winch como la mejor pickup todoterreno mediana del año. Mientras que la RAM Power Wagon 2020, se llevó el reconocimiento de Gold Winch, a la mejor pickup todoterreno de trabajo pesado del año.

Jeep Gladiator y RAM Power Wagon, obtienen premio Gold Winch

Jeep Gladiator: Testimonio

“La competencia fue muy dura este año. Al final, Jeep Gladiator Rubicon se mantuvo por encima del resto en función de su capacidad todoterreno y por su divertida conducción. La decisión final fue unánime. RAM Power Wagon ganó el premio Gold Winch 2020 debido a su enfoque en la capacidad y el equipamiento todoterreno”, aseveró dijo Andre Smirnov, Editor Gerente de TFLtruck.com.

Jeep Gladiator y RAM Power Wagon, obtienen premio Gold Winch

¿Cuál es el juicio de TFLtruck.com?

Para las evaluaciones de Gold Winch, los editores de TFLtruck probaron vehículos en caminos exigentes en Colorado, alcanzando elevaciones altas, con terreno que varía desde grava suelta hasta rocas y nieve.

El rendimiento general en carretera de Jeep Gladiator Rubicon combinado con su capacidad legendaria y libertad al aire libre conquistaron por unanimidad a los jueces.

A su vez, los jueces destacaron la capacidad y el equipo todoterreno de RAM Power Wagon, la cual cuenta con una suspensión única; kit de levantamiento de fábrica de 2 pulgadas, bloqueo de diferencial delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora delantera y un winch de 6.000 Kg. Este hecho, la pone por encima de su competencia.

Jeep Gladiator y RAM Power Wagon, obtienen premio Gold Winch

Después de contar todos los votos, se determinó que Jeep Gladiator Rubicon 2020 y Ram Power Wagon 2020 eran los ganadores en cada uno de sus segmentos.

 Entre bielas y bujías

Las pickups elegibles para Gold Winch son año modelo 2020 (o pickups anteriores que no han cambiado significativamente para 2020).

Estas pickups solo son elegibles para el premio si se probaron antes del 1 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.