viernes, agosto 12
Shadow

PracoDidacol: compre carro nuevo sin salir de casa

PracoDidacol le dice cómo comprar carro nuevo sin salir de casa, acogiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, que busca reactivar la industria. Y así darle a usted, facilidades de pago.

PracoDidacol y la forma de comprar carro en cuarentena

PracoDidacol: ¿de qué manera funciona?

La compañía ha fortalecido los websites de las marcas que representa. Los visitantes pueden conocer en detalle, las versiones para uso particular y comercial, de los diversos modelos que se comercializan.

Así como otras bondades: tecnología y el equipamiento con que vienen equipados, y saber como obtener la ficha técnica del vehículo, solicitar una cotización, pagar y comparar las versiones que ofrece cada modelo.

Subaru: https://www.subarucolombia.com/

Jaguar: https://retailers.jaguar.co/praco-didacol-principal

Land Rover: https://retailers.landrover.co/praco-didacol-principal

Hino: https://www.hino.com.co/

DFSK: https://www.dfsk.com.co

Mack: https://www.macktrucks.com.co/

Dieci: https://www.dieci.com/web/es/

Doosan: https://la.doosanequipment.com/es

Línea de contacto PracoDidacol: 320 838 9315

PracoDidacol: actualidad

Conscientes de la situación que afronta la economía nacional, PracoDidacol ofrece en cada una de sus marcas que representa, un portafolio que goza de un precio muy especial.

PracoDidacol y la forma de comprar carro en cuarentena

Además de ello, usted puede separar el vehículo de su elección vía online con tan solo $1´000.000, pagando solamente a través de la plataforma de pagos digital –PSE- de PracoDidacol, desde la comodidad de su hogar;  y acceder a un plan de financiación ajustado a la medida de cada cliente.

Otros detalles

PracoDidacol, adoptó todas las medidas de bio-seguridad para sus operarios y técnicos en sus talleres. Asimismo, tiene habilitado los servicios de reparación y mantenimiento de vehículos para aquellos clientes exonerados de la cuarentena.

Dentro de los que se encuentran, vehículos de suministro alimenticio, entidades de salud, gobierno, seguridad, transporte público, telecomunicaciones y de servicio particular de los profesionales de la salud.

Para ello, el cliente debe comunicarse con la línea 320 252 8555, donde un asesor le confirmará la fecha y hora de la cita, a la cual el conductor deberá portar su protección de bio-seguridad.

El protocolo incluye un inventario y un proceso de desinfección antes y después de la intervención mecánica.  

Más en Acelerando: https://acelerando.com.co/jaguar-i-pace-primer-electrico-de-la-marca-britanica/

Clear Mechanics

Clear Mechanics, plataforma que le permite al cliente tener un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su vehículo.

PracoDidacol y la forma de comprar carro en cuarentena

Esta herramienta, agiliza los procesos y garantiza un servicio óptimo de posventa en todas las marcas que representa PracoDidacol.

A su vez, permite un canal directo entre cliente y asesor de servicio, generando aún más confianza y transparencia de los trabajos efectuados. 

Adicionalmente, durante la revisión se envían informes de avance al cliente, y una vez finalice, el asesor se comunicará para informarle que el vehículo está listo para su entrega. 

Finalmente, el pago del servicio se realiza en la página web de www.pracodidacol.com en el botón de pagos virtuales –PSE- con tarjeta débito o crédito.

Fuente: PracoDidacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.