domingo, septiembre 20
Shadow

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: Lo que debe saber

Jeep Grand Cherokee Trackhawk es uno de los vehículos más potentes de la firma americana. Le decimos lo que debe saber sobre este modelo. Esta bestia estadounidense tiene un precio de $580´990.000.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: Lo que debe saber

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: Motorización

El Trackhawk dispone de un motor HEMI de 8 cilindros en V y 6.2L, sobrealimentado con un supercargador que entrega una potencia de 707 hp y un torque de 874 Nm. Acelera de 0-100 km/h en 3.5 segundos.

Además, su transmisión automática 850RE de 8 marchas, viene con opción de manejo secuencial y paddle shifters.

Asimismo, este modelo tiene un modo Track que reduce los tiempos entre cambios a 160 milisegundos y un modo Launch Control, que permite determinar la potencia al arrancar y entrega todo su poder e impulso desde cero.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: Otras características

Como no podía ser de otra forma, este modelo ofrece el Sistema de tracción QUADRA-TRAC FULL TIME ACTIVE, es decir, que está distribuyendo la potencia del motor a las 4 ruedas en todo momento, y ante cualquier condición.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: Lo que debe saber

Por otro lado, este vehículo cuenta con Rines de 20” color aluminio satinado negro, calzando unos neumáticos 295/45ZR20 de alto desempeño; así como frenos delanteros con pinzas Brembo de 6 pistones y discos de 400mm y frenos traseros con pinzas Brembo de 6 pistones y discos de 350mm.

Dentro de los sistemas electrónicos de seguridad, encontramos un Sistema electrónico de mitigación de volcamiento, Detección de punto ciego y cambio de carril, Alerta de colisión frontal, Control de ascenso y descenso, entre otros.

Más detalles

Este nuevo modelo introduce entradas de aire, una para el motor y otra para el enfriador de aceite; luces delanteras con iluminación led diurna y faros Bi-Xenón.

De igual manera, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk tiene  parachoques trasero con escapes cuádruples, Emblemas laterales y traseros “Trackhawk” y “Supercharged” y logo “Trackhawk” en el timón y un techo panorámico de doble panel.

Conectividad

En este apartado, el vehículo incluye un Sistema de entretenimiento U-Connect de 8.4” con conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de conectividad USB y Bluetooth.

Precio

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk llega a nuestro país con un precio de $580´990.000.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *