Jeep tiene grandes innovaciones de equipamiento en los modelos Compass y Renegade, dos de las referencias más vendidas de la firma americana. En Colombia, seguro se mantendrán en lo más alto.
Jeep Compass 2020: Características
El Compass, uno de los SUV de Jeep más premiados a nivel mundial por su capacidad, diseño Premium y confort, tiene bajo el capó un motor 2.4L Tigershark que eroga 172 caballos de fuerza y 229 Nm, que va acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.
Dispositivos de seguridad
En este apartado, el Jeep Compass cuenta con el sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en subidas (HSA), control de tracción (TC), mitigación electrónica de vuelco (ERM), y asistente de frenos en condiciones de lluvia (RBS), entre otros.
Puertas para adentro
En cuanto a su interior, el Jeep Compass Longitude 2020 consta de asientos con soporte lumbar de cuatro vías, nueva tapicería Premium en tela/vinilo, techo panorámico (versión Plus), botón de encendido Push Start, y retrovisor día/noche automático.
Así como retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente, aire acondicionado bi-zona, salidas de aire para la segunda fila de asientos, faros antiniebla con función cornering y volante regulable en altura y profundidad.
Tecnología
Este vehículo incluye el sistema multimedia Apple CarPlay /Android Auto con pantalla táctil a color de 8.4 pulgadas, conexión Bluetooth, comandos de voz, cámara de reversa con display en la pantalla, sistema de control de presión de neumáticos y control de velocidad crucero.
El Jeep Compass está disponible en el mercado desde $94´990.000. Las versiones Longitude año modelo 2020 están disponibles desde $104´990.000.
Jeep Renegade, un rebelde americano
La renovada versión Sport X viene con un propulsor 1.8L E.torQ, transmisión automática de seis velocidades con tracción FWD (4X2); rines de 16 pulgadas bitono, barras de techo, dos airbags, aire acondicionado manual, radio Uconnect compatible con sistema Apple CarPlay y Android Auto, conexión Bluetooth.
También cuenta con asientos traseros abatibles 60/40, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), mitigación electrónica de vuelco (ERM), asistente de frenado y control de tracción de velocidad (TC).
La versión Sport X, Jeep Renegade está disponible en Colombia desde $76´490.000.