viernes, agosto 12
Shadow

La nueva KIA Sorento hará su debut oficial en Ginebra

La nueva KIA Sorento será uno de los modelos que se exhibirán en la pasarela del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020. Esta cuarta generación viene con una línea de motores híbridos.

KIA Sorento, novedad en Ginebra 2020

KIA Sorento 2020: detalles

Esta cuarta generación del modelo insignia de KIA Motors, eleva los estándares en su segmento para la practicidad, ofreciendo espacio a la par con los vehículos más grandes. El nuevo modelo también marca la adopción por primera vez de la potencia híbrida en la línea de Sorento.

La marca asiática está apuntando al mercado global de SUV mediante la aplicación de una serie de innovaciones a la nueva Sorento, incluidos los sistemas avanzados de asistencia al conductor y las características de conectividad progresiva, información y entretenimiento.

Cabe recordar que se han vendido más de tres millones de este modelo en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002.

El 3 de marzo KIA develará oficialmente a la Sorento 2020.

Datos de interés

Vale la pena destacar que en Colombia, la KIA Sorento tiene dos versiones -VARIANT y ZENITH-. Las dos cuentan con un impulsor de 3.3L con el cual erogan 290 caballos de fuerza a 6.400 r.p.m. y 342 Nm. Su transmisión es automática de 8 relaciones.

KIA Sorento, novedad en Ginebra 2020

Tambien se puede resaltar, la puerta trasera con apertura manos libres -se abre la puerta cuando el vehículo detecta la smart key-; así como la Alerta de Tráfico cruzado, dispositivo que es de gran ayuda, sobre todo a la hora de estacionar el vehículo.

Por último y no menos importante, en la KIA Sorento encontramos la tracción inteligente Dynamax con control vectorial de torque, sistema con el que la SUV podrá  pasar por todo tipo de superficies, por más difíciles que parezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.