Peugeot ha trabajado fuertemente para optimizar los canales digitales y mantener así el contacto permanente, en tiempos difíciles como este. ¡Quédate en casa! acatando las medidas del Gobierno.
Más cerca de ti: ¿de qué manera?
La marca del león pone a disposición de sus clientes, diferentes alternativas para la compra, reserva, financiación o entrega a domicilio de cualquiera de los modelos que hacen parte del portafolio de vehículos.
El fabricante francés hace esto, para garantizar la implementación de los protocolos de protección, necesarios para ofrecer una experiencia totalmente segura.
Los canales de comunicación estarán siempre activos para las asesorías e información requeridas, con el fin de ofrecer soluciones oportunas a cada una de las necesidades que se presenten.
Asimismo, los concesionarios de la firma gala, atenderán a nivel nacional y de forma personalizada, por medio de los siguientes enlaces:
301: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-301
2008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/nueva-peugeot-2008-active
3008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-3008
5008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-5008
Utilitarios: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-utilitarios
Y la línea de atención nacional de Peugeot es : 01800-949940
Aquí, usted seleccionará la referencia de su interés, y podrá conectarse con el departamento comercial vía WhatsApp, o si lo prefiere puede llenar el formulario que ahí aparece, para que un asesor lo contacte.
Por otro lado, en caso de que necesite visitar el taller, -por alguna emergencia- y requiera llevar a cabo una intervención, lo invitamos a contactarse con su punto de venta más cercano.
Finalmente, podrá encontrar la ubicación y teléfonos a través de los cuales se comunicará para resolver dudas: https://www.peugeotcolombia.com.co/encuentra-una-vitrina.html