martes, noviembre 29
Shadow

KIA dejó el poder de sorprender, por movimiento que inspira

KIA dejó el poder de sorprender, por movimiento que inspira, este nuevo eslogan da pie a la gran transformación de la marca coreana. En Latinoamérica,  se verá este cambio a partir del segundo semestre de 2021.

KIA dejó el poder de sorprender, por movimiento que inspira

KIA dejó el poder de sorprender: nuevo logotipo

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de KIA y los valores y experiencias que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios.

De igual forma, la firma asiática, sella su promesa de marca al desarrollar su nuevo ícono para que se parezca a una firma manuscrita.

KIA dejó el poder de sorprender, por movimiento que inspira

La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

KIA dejó el poder de sorprender: Testimonio

«El nuevo logotipo representa nuestro compromiso de convertirnos en un ícono del cambio e innovación. La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios”, señaló Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de KIA.

Presentación de su identidad de marca

Esta nueva identidad de marca se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. En el evento participaron 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de KIA.

KIA dejó el poder de sorprender, por movimiento que inspira

Guinness Récord

Lo anteriormente mencionado estableció un nuevo récord mundial Guinness de «La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente».

Vea la deslumbrante pantalla

Entre bielas y bujías

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del «Plan S» de KIA en 2020.

Este proyecto tiene como objetivo fundamental, ser protagonista de primer orden en el mercado mundial automotriz.

Para poder lograr esta meta, KIA concentrará esfuerzos para popularizar los vehículos eléctricos; e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *