viernes, agosto 19
Shadow

KIA se une a la revolución de vehículos eléctricos

KIA se une a la revolución de los vehículos eléctricos. Su estrategia de autos EV, muestra varias pruebas de los futuros modelos (BEV). Para 2027 habrá siete modelos de este tipo rodando por el mundo.

KIA se une a la revolución de vehículos eléctricos

KIA se une a la revolución de vehículos eléctricos: estrategia

La marca coreana establecerá una posición de liderazgo en el mercado mundial de vehículos eléctricos, al responder a la creciente demanda mundial de estos modelos por parte de los consumidores.

Cabe señalar que KIA, lanzará una amplia gama de BEV y se asociará con empresas de carga de vehículos eléctricos en todo el mundo para lograrlo.

KIA se une a la revolución de vehículos eléctricos: Testimonio

KIA ha vendido más de 100.000 BEV en todo el mundo desde la introducción de nuestro primer BEV producido en masa en 2011, el Kia Ray EV”, indicó Ho Sung Song, CEO de KIA.

KIA se une a la revolución de vehículos eléctricos

Plan “S”, as bajo la manga de KIA

Bajo la estrategia “Plan S” de KIA, anunciada a principios de 2020, la marca asiática planea expandir su línea de BEV a 11 modelos para 2025.

Asimismo, durante el mismo período, KIA apunta a que los BEV representen el 20% del total de ventas de vehículos en mercados avanzados, incluidos Corea del Sur, Norteamérica y Europa.

Para el 2027 serán siete los BEV que estarán disponibles para los usuarios.

KIA se une a la revolución de vehículos eléctricos

Entre bielas y bujías

El primero de estos BEV se revelará en 2021, destinado a muchas regiones a nivel mundial.

Por último, este nuevo modelo ofrecerá la misma calidad de producto competitivo, y con características de conducción y recarga de alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.