viernes, agosto 12
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KIA ingresa al mundo virtual con su vitrina de ventas online

KIA ingresa al mundo virtual con su vitrina de ventas online, que permite comprar y adquirir un vehículo nuevo de manera segura y varias formas de pago. ¿Esta será una nueva manera de sorprender?

KIA ingresa al mundo virtual con su vitrina de ventas

Vitrina de ventas online: ¿Por qué llega?

El impacto del COVID-19 en el país ha hecho que las compañías se deban centrar en la transformación digital.

Es por eso que la marca surcoreana quiere ofrecerle a todos los colombianos, una completa tienda virtual que rompe el molde.

Las novedades

Uno de los principales diferenciales de esta completa tienda virtual, es que los usuarios podrán acceder al inventario real de modelos, versiones y colores que se tiene en toda la red de concesionarios a nivel nacional; para que el cliente pueda elegir el carro de su elección y siempre tendrá la garantía que realmente estará comprando o reservando un carro que está listo para la venta.

KIA ingresa al mundo virtual con su vitrina de ventas

Otra novedad para el sector automotor es que el usuario además de poder pedir una cotización online, como es tradicional, también podrá realizar todo el proceso de reserva o compra por este medio, separar el vehículo de su predilección con un valor mínimo de $1´000.000.

O si lo prefiere hacer el pago completo del vehículo de contado o a través de tarjetas débito, de todos los bancos y crédito, de todas las franquicias; incluso puede financiarlo con uno de los planes que prepara la marca para sus clientes, en tiempo real y en línea.

Por último, la experiencia de comprar directamente en la plataforma virtual de KIA también permite una atención personalizada, en la que los clientes pueden escoger el canal y horario en el que quiere ser asesorados por parte de un experto que le proporcione más información y responda inquietudes.

Vitrina de ventas online: Testimonio

“Esta es una noticia muy importante para la industria, pues se mantienen todos los cuidados propios del COVID-19 pero se incentiva una reactivación económica llevando la experiencia de comprar al más alto nivel”, aseveró  Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia.

Entre bielas y bujías

Es importante señalar, que las ventas mediante canales digitales ha tenido un alto crecimiento en los últimos años, por lo que la compañía espera que el sector automotor se fortalezca en estos nuevos canales de ventas; especialmente la referencia de los carros híbridos -como el KIA Niro-, que gozan actualmente de beneficios de movilidad y contribuyen a la protección del medio ambiente.

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