miércoles, mayo 12
Shadow

Renault Koleos y una renovación de alto nivel

Renault Koleos llegó a Colombia con una renovación de alto nivel en diseño, ayudas para el conductor, tecnología y seguridad. Con su nuevo estilo, este SUV francés, busca un lugar de privilegio en su segmento.

Renault Koleos y una renovación de alto nivel

Renault Koleos: Exterior

El exterior de este SUV ha sido renovado. Sus parachoques, y parrilla frontal, están en línea con la nueva identidad de marca.

En la parte inferior, se puede destacar la iluminación en forma de C, rasgo característico de los modelos Renault.

Renault Koleos y una renovación de alto nivel

La parte trasera de la Nueva Renault Koleos también fue rediseñada; ahora cuenta con un nuevo ski en la zona baja del parachoques y una línea cromada transversal en juego con la parte delantera.

Por otra parte, el diseño del tercer stop ahora es más alargado y cuenta con 12 bombillos en tecnología LED,para ofrecer mayor iluminación y seguridad. También se destacan los tubos de escape dobles que, bordeados en cromo, le dan un look deportivo.

El nuevo Renault Koleos ahora incorpora la tecnología Follow-me home, que mantiene sus luces encendidas por un corto periodo de tiempo después de apagar el vehículo.

Renault Koleos y una renovación de alto nivel

Para su versión Intens, Renault Koleos integra espejos retrovisores eléctricos con Autofolding, los cuales se pliegan automáticamente al abrir o cerrar el vehículo.

De igual manera, para brindar mayor comodidad a sus clientes, este vehículo ofrece asientos traseros reclinables en dos posiciones, que permiten a los pasajeros descansar y relajarse durante los viajes largos.

La Nueva Renault Koleos ahora incluye, para sus versiones Zen e Intens, un nuevo diseño de rines diamantados bitono de 18 pulgadas.

Bajo el capó

El Renault Koleos cuenta con un impulsor de 2.5 litros, 16 válvulas, con el que eroga 170 caballos de potencia y un torque de 233 Nm.  Su transmisión es CVT X-Tronic de 7 relaciones.

Manejo y ayudas para el conductor

La camioneta viene equipada además con tecnología de alto nivel para facilitar y optimizar su conducción.

Eco-mode: este sistema ayuda al conductor a optimizar el consumo de combustible hasta un 10%, adaptando el desempeño del motor a un estilo más económico. Basta con presionar el botón “Driving Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada.

A su vez, dispone de Control Crucero, el cual permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje, manteniendo una mínima aceleración.

 Y por último, incluye el Asistente de parqueo automático -por medio de sus 12 sensores de proximidad-, el vehículo ayuda al conductor en maniobras de parqueo.

Tecnología-Conectividad

Esta camioneta incluye el Sistema R-Link 2.0, plataforma multimedia, en la que el conductor tiene el acceso al mundo de la conectividad a través de Android Auto y Apple Carplay; y cámara de reversa para facilitar la conducción.

Renault Koleos y una renovación de alto nivel

También viene con pantalla de 8.7 pulgadas, tablero de instrumentos e iluminación de ambiente.

Además, cuenta con Smarthphone Replication, la opción de conectividad que permite replicar las aplicaciones del teléfono móvil en la pantalla de la camioneta, brindando a sus clientes mayores comodidades en esta SUV de alta gama.

Asimismo, para la versión Intens, la camioneta cuenta con el sistema de audio Bose con doce altavoces.

Renault Koleos: Seguridad total

El Renault Koleos se destaca por ser un vehículo que dispone de los más altos estándares de seguridad. Cuenta con 6 airbags: dos frontales, dos laterales de cabeza / tórax

y dos airbags de cortina; que junto a su estructura reforzada son la mejor protección contra colisiones en el vehículo.

Además, su equipamiento de seguridad, incluye el Sistema de control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESP) que permite mantener la trayectoria en condiciones de baja adherencia, y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

Así como el sensor de punto ciego – alerta sobre la presencia de vehículos por medio de un testigo en el retrovisor-.

También tiene cinturones de tres (3) puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo.

La seguridad ha sido pensada para todos los ocupantes por lo que incluye 2 puestos Isofix en los asientos laterales traseros.

Otros detalles

Su versión Intens con tracción en las cuatro ruedas, cuenta con el sistema 4×4 Inteligente que ofrece tres modos de tracción que se adaptan a cada necesidad: 2WD, Auto y 4WD Lock.

Esta versión también incluye: Indicador de presión de neumáticos (TPMS); apertura y cierre de baúl

motorizada (manos libres) y pánel de instrumentos LCD.

Renault Koleos: Precio

La nueva Renault Koleos que se comercializa en Colombia tiene dos versiones:

Zen 4X2 CVT disponible desde $97´990.000.

Intens 4×4 CVT disponible desde $120590.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *