viernes, agosto 19
Shadow

KIA Telluride se lleva el premio al mejor SUV del año

Motor Trend eligió al KIA Telluride, como el mejor SUV de este año. La camioneta se destaca por su amplio y cómodo interior., así como de su lujoso y poderoso diseño exterior.

KIA Telluride 2020, la mejor SUV del año

 “El Telluride ha sido un éxito innegable desde su lanzamiento a principios de este año, con un número impresionante de consumidores que redescubren a KIA en el altamente competitivo segmento de SUV, con más de 45.000 unidades vendidas hasta la fecha”, aseveró Michael Cole, presidente de KIA Motors América.

KIA Telluride 2020: Características

Este SUV de tamaño mediano ofrece un impresionante y lujoso interior así como una exclusiva cabina.

Además el Telluride dispone de sistemas de seguridad que ofrecen asistencia estándar para evitar colisiones en puntos ciegos, seguimiento de carril, alerta de ocupante trasero, salida segura, colisión frontal, Sistema de Asistencia de Conducción en Carreteras, Driver Talk, conectividad Bluetooth, entre otros.

Motorización

Bajo el capó el KIA Telluride cuenta con un motor de 3.8L GDI V6, que ofrece una potencia de 291 caballos de fuerza y 355 Nm. Tiene una transmisión automática de 8 relaciones.

KIA Telluride 2020, la mejor SUV del año

Antecedentes Premio SUV de Motor Trend

Con más de 20 años de historia, el premio SUV del año de MotorTrend es uno de los galardones más buscados por los fabricantes mundiales de automóviles.

KIA Telluride 2020, la mejor SUV del año

Los jueces del SUV del año están compuestos por personal de MotorTrend, así como dos jueces invitados, Johan de Nysschen, ex jefe de Audi of America, Infiniti Motor Co., la división Cadillac y Tom Gale, ex jefe de diseño de Chrysler.

 Estos vehículos se evalúan según seis criterios clave: seguridad, eficiencia, valor, avance en el diseño, excelencia en ingeniería y desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.