miércoles, mayo 12
Shadow

MINI John Cooper Works GP: más fuerte y más potente

El MINI John Cooper Works GP es el modelo más rápido de la marca británica hasta el momento. La Edición limitada de 3.000 unidades será construida en Oxford, Reino Unido.

MINI John Cooper Works GP

MINI John Cooper Works GP: Novedades

Este vehículo cuenta con una tecnología de suspensión ajustada con precisión aprovechando la amplia experiencia de John Cooper Works en las carreras y una carrocería optimizada en términos de construcción: liviana, con rigidez torsional y aerodinámica.

MINI John Cooper Works GP

El nuevo MINI John Cooper Works GP ofrece un estilo deportivo impresionante, ya que forma parte de una tradición que ha estado estrechamente vinculada al nombre del legendario diseñador de Fórmula 1, John Cooper, desde el debut del Mini clásico hace 60 años.

Tanto en carretera como en el circuito, esta combinación ha sido una fuente constante de éxitos deportivos: desde el primer Mini Cooper y la victoria en el Campeonato Británico de Turismos hasta las tres victorias absolutas en el Rally de Montecarlo, la competición MINI Challenge, y los logros en el Rally Dakar.

Motorización

Bajo el capó del MINI John Cooper Works está un motor MINI Twin Power Turbo de 2.0L, cuatro cilindros, con el que eroga 306 Hp y 450 Nm.

MINI John Cooper Works GP

Este auto viene con una transmisión Steptronic de 8 relaciones, con bloqueo mecánico del diferencial para el eje delantero. Acelera de 0-100Km en 5.2 segundos y su velocidad máxima es de 265 Km/h.

Dominó el Infierno Verde

En el transcurso de las pruebas de conducción como parte del proceso de desarrollo de la serie, el nuevo MINI John Cooper Works GP, completó una vuelta a la variante norte de Nürburgring en menos de ocho minutos, casi medio minuto más rápido que su predecesor directo.

La entrega de este auto británico se pondrá realizará en marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *