viernes, agosto 19
Shadow

Lamborghini FAB, la voz de las mujeres en todo el mundo

Lamborghini lanza las «Charlas FAB», la voz de las mujeres en todo el mundo. Ocho historias que cambiaron por completo sus vidas.

Lamborghini FAB, la voz de las mujeres en todo el mundo

Lamborghini FAB: Proyecto

Las ocho mujeres forman parte del proyecto Lamborghini FAB -Junta de Consulta de Mujeres-, fue establecido en 2018, para crear un diálogo entre mujeres de toda la firma, clientes; y entre un grupo empresarial y de éxito internacional de mujeres influyentes y exitosas.

Cada persona tiene un reto y hablan de cómo lo superaron de buena forma.

Todo esto, unido por un impulso para cambiar perspectivas e impulsar un cambio positivo, que le sirva de ejemplo a las próximas generaciones, sin importar género, o clase social.

Lamborghini FAB: Objetivo

Los podcasts del Lamborghini FAB profundizan en las historias transformadoras de las mujeres, que se identifican fuertemente con la marca italiana y la plataforma de la FAB como una oportunidad para cambiar el status quo.

A su vez, estas experiencias proporcionan una visión inspiradora de la situación personal de cada mujer; así como apoyo y asesoramiento a otras personas que pueden encontrarse en situaciones parecidas.

Pero sobre todo, se identifican con el espíritu pionero y dinámico de estas mujeres y Lamborghini.

Lamborghini FAB, la voz de las mujeres en todo el mundo

Lamborghini LAB: 8 Podcasts, 8 transformaciones

Estos podcasts abarcan las historias de Natalia Aranovich, una destacada abogada de Los Ángeles de Brasil; Denise Yeung, una mujer de negocios y exitosa piloto de carreras en Hong Kong; Zena Kaddour, directora creativa de una marca de joyería australiana.

Además de Olga Iserlis, organizadora internacional de eventos con sede en Singapur; Nathalie McGloin, exitosa piloto de carreras británica en silla de ruedas y Presidenta de la Comisión de Discapacidad y Accesibilidad de la FIA; y Natali Itani, una empresaria con sede en Dubai.

Por último, está el testimonio de Kristin Gilkes, una matemática estadounidense que lucha contra el crimen y Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de los Estados Unidos.

Entre bielas y bujías

Vale la pena resaltar que el Premio Futuro FAB – Innovación y Transformación para mujeres menores de 30 años-, fue anunciado por Lamborghini en 2019, reconociendo la innovación en tecnología, sostenibilidad y arte.

Todos los podcasts se pueden descargar de todas las principales editoriales de podcasts como Apple Podcast, Spotify, Google Podcasts y Stitcher.

Créditos fotos: Lamborghini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.