viernes, diciembre 2
Shadow

Mitsubishi ASX 2021 y una renovación de película

Mitsubishi ASX 2021 llega a Colombia con una renovación de película. Los pilares de este SUV son el diseño, la seguridad y el desempeño. Esta increíble camioneta es importada directamente desde Japón.

Mitsubishi ASX 2021 y una renovación de película

Mitsubishi ASX 2021: Motorización

La ASX 2021 viene en dos versiones: 2.0L 4X2 CVT y 2.0L 4X4 FULL. El motor es el mismo para dichas versiones, eroga 148 caballos de fuerza y 197 Nm. Dispone de una caja CVT que incluye el exclusivo sistema INVECS-III.

Mientras que para la versión 4X4 CVT FULL, con solo accionar el botón selector de modo de conducción 4WD, se puede elegir entre tres modos de conducción de acuerdo con las condiciones del terreno – Multi-Select 4WD: 2WD, 4WD AUTO y 4WD LOCK-.

Mitsubishi ASX 2021 y una renovación de película

La versión 4X2 CVT viene únicamente con tracción delantera 2WD.

Mitsubishi ASX 2021: Exterior   

Esta camioneta en su parte frontal ahora cuenta con un capó más elevado, dándole un aspecto robusto, así como un bómper muy atractivo.

A su vez, en su parte lateral, trae algunos detalles exclusivos -moldura en cromo y negro, manijas de las puertas cromadas, los espejos retrovisores plegables con luz intermitente-direccional-, y los aros que protegen los guardabarros.

Por otro lado, las llantas vienen con rines en aleación de 18” que tiene mayor grip en terrenos mojados.

También podemos destacar las salidas de aire en las esquinas y la nueva firma delantera y trasera LED -en forma de T-, inspirada en el Mitsubishi e-Evolution Concept 2017.

Mitsubishi ASX 2021 y una renovación de película

Más en Acelerando: Conozca la L200 Tritón GLS

Puertas para adentro

En el interior de ASX 2021, podemos encontrar, techo de panorámico con iluminación de tres intensidades LED, asientos diseñados para brindar máxima sujeción con nueva cojinería para la versión 4X2 CVT; y tapicería en cuero con calefacción en las sillas delanteras en la versión FULL. Cuenta con el sistema Keyless Operation System (2 transmisores) y sistema de encendido y apagado con botón, Start&Stop.

Esta SUV viene con un sistema de infoentretenimiento compuesto por un radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7».

Además, incluye el dispositivo Link System también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth, que permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB. Tiene GPS, conectividad WiFi, además de 4 parlantes y 2 tweeters.

Ayudas para el conductor

Pensando siempre en la seguridad, la nueva ASX 2021 en sus dos versiones, ofrece el control activo de estabilidad (ASC), que utiliza sensores para analizar el movimiento del vehículo e identificar el patinaje lateral de las ruedas.

Asimismo, tiene el  Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), -mantiene automáticamente la fuerza de freno hasta que se aplica el acelerador-, y el sistema Brake Assist System (hidráulico), que aumenta la fuerza de frenado al mismo tiempo que reduce la distancia de este.

Completan las ayudas para el conductor, el sistemas antibloqueo de frenos (ABS) y de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD); asi como el Brake Override System (BOS) que actúa como garantía del accionamiento del sistema de frenado.

Todos estos sistemas de seguridad, conectividad, además de un tren motriz impecable hacen que la ASX 2021, tenga una renovación de película.

Precios

Usted puede encontrar la ASX 2.0L 4X2 CVT desde $119´900.000, y la ASX 2.0L 4X4 FULL $130´900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *