martes, agosto 16
Shadow

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, ¡descomunal!

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder fue develado de manera virtual, utilizando por primera vez Realidad Aumentada en su sitio web oficial. Este deportivo tiene un precio aproximado de $229.483 dólares.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

El nuevo modelo V10 ofrece a los conductores un festival al aire libre de ingeniería liviana, con tracción trasera y un sistema de control de tracción de rendimiento especialmente ajustado (PTCS).

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: Motorización

Bajo el capó este superdeportivo dispone de un motor V10, entregando los mismos 610 CV (449 kW) y 560 Nm; que va acoplada a una transmisión 7 DLF.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Acelera de 0-100 km/h en sólo 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 324 km/h.

Tipos de conducción

El botón ANIMA del Huracán EVO Spyder en el volante pone al piloto en control de los modos de conducción, con el P-TCS calibrado para adaptarse.

STRADA: proporciona estabilidad y seguridad en todas las condiciones, minimizando el deslizamiento de las ruedas traseras y gestionando de forma más proactiva la entrega del par en superficies de baja adherencia.

Mientras que en el modo SPORT, el conductor disfruta de la diversión a la deriva, permitiendo que las ruedas traseras se deslicen y patinen durante la aceleración; con par limitado cuando los ángulos de sobrevuelo aumentan rápidamente para que el conductor pueda estabilizar y controlar el  auto.

Y el modo CORSA, optimiza la tracción y agilidad del deportivo italiano al salir de un rincón en condiciones de alto rendimiento, maximizando la dinámica y la velocidad.

Diseño

El diseño del Huracán EVO RWD Spyder optimiza la integración y la función de la parte superior blanda extremadamente ligera.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

El Spyder es un verdadero Lamborghini con techo abierto y cerrado, líneas inimitables deportivas de cada perfil que confirman que es tan dinámico en ambos aspectos y rendimiento, ya sea techo encendido o apagado.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder:  detalles del exterior

Las líneas exteriores del Spyder aseguran la reducción de la resistencia al arrastre y la fuerza aerodinámica que coinciden con la del coupé; sin necesidad de accesorios aerodinámicos adicionales, mejorando al mismo tiempo el equilibrio y el dinamismo del coche de tracción trasera.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Precio

Este increíble superdeportivo tiene un precio de €175.838 euros  que equivalen a $229.428 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.