viernes, agosto 12
Shadow

Lamborghini Urus Pearl Capsule: irreverente italiano

Lamborghini Urus Pearl Capsule, es un irreverente italiano, que no se veía hace un tiempo en la marca. Apuesta fuerte, o tiro en el pie. El destino lo dirá. ¿Cuál Lamborghini es su favorito?

Lamborghini Urus Pearl Capsule: irreverente italiano

Diseño Exterior

La primera opción de personalización exclusiva para el Urus fue establecida por el departamento de diseño Centro Stile de Lamborghini, con el propósito de mostrar el estilo inimitable de este poderoso SUV.

El exterior de dos tonos, combina perfectamente con los tradicionales colores perla de cuatro capas de alto brillo: Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis; con techo negro de alto brillo, difusor trasero, y spoiler, entre otros detalles.

Asimismo, hay que destacar los tubos de escape dobles deportivos en gris y las llantas de 23 pulgadas.

Diseño Interior

Puertas para adentro, se puede apreciar un habitáculo con una combinación única de dos tonos de color, con la tapicería en forma de hexágono, costura Q-Citura con el logotipo bordado en el asiento; más fibra de carbono y detalles de aluminio.

Disponible exclusivamente en el Pearl Capsule, el asiento opcional totalmente eléctrico,cuenta con aire perforado alcántara para un confort excepcional.

Dato interesante

Con más de 8.300 Lamborghini Urus entregados en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019, las opciones de color más populares fueron: los grises, seguido de cerca por el amarillo.

Lamborghini Urus Pearl Capsule: Tecnología

En este apartado, además de tecnología, seguridad y ADAS, el SUV deportivo ofrece hasta 12 características estándar diferentes.

Lamborghini Urus Pearl Capsule: irreverente italiano

Cabe indicar que las notables mejoras del nuevo Urus incluyen: el exclusivo diseño de la llave, y opcionalmente, el Paquete de Asistencia de Estacionamiento actualizado, “Intelligent Park Assist”.

Por otra parte, el Intelligent Park Assist, permite que el SUV deportivo se estacione gestionando la dirección, el acelerador y el freno para el estacionamiento automático en paralelo y perpendicular; con sólo pulsar un botón.

Otra novedad

El equipo opcional cuenta un nuevo sistema de sonido Sensonum premium, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces.

Lamborghini Urus Pearl Capsule: irreverente italiano

Lamborghini Urus Pearl Capsule: Precio

En Europa costará 186.134 euros -menos Italia-: 183.385. Para Estados Unidos este vehículo se vende desde los USD 218.009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.