miércoles, mayo 12
Shadow

Land Cruiser Prado 2021: Todo lo que debe saber

El Land Cruiser Prado 2021 fue el vehículo que Toyota escogió para cerrar este año en Colombia. Le decimos todo lo que debe saber. La compañía japonesa aprovechó para mostrar las bondades de la 4Runner.

Land Cruiser Prado 2021: Todo lo que debe saber

Land Cruiser Prado 2021: Motorización

El Land Cruiser Prado 2021 llega al país, conservando el ADN de sus antecesores, y en los que se resaltan, los aspectos de elegancia y robustez.

Este vehículo tiene un nuevo corazón de 2.8L, 4 cilindros y 16 válvulas, disponible en su versión diésel. Este motor le entrega una potencia de 201 caballos de fuerza y 500 Nm; y va acoplado a una transmisión ECT-i secuencial de 6 relaciones.

Land Cruiser Prado 2021: Todo lo que debe saber

Land Cruiser Prado 2021: diseño

En cuanto al diseño exterior, el Land Cruiser Prado 2021 mantiene su estilo agresivo y compacto de gran elegancia.

Cabe anotar que para sus versiones, TX y TX-L, los clientes potenciales encontrarán este SUV con luces halógenas y llantas de 17 pulgadas. Por su parte, la versión VX incluye luces LED y llantas de 18”.

Puertas para adentro, la versión TX incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad para Apple Car Play y Android Auto. Mientras que las versiones TX-L y VX incluyen una pantalla de 9 pulgadas.

Usted podrá conseguir este modelo desde $242’100.000.

Edición Especial

Como si esto fuera poco, arribó a Colombia el Toyota Land Cruiser Prado 2021 Edición Especial, -desde $282’300.000-, que incluyen características adicionales como: pantalla de información TFT de 4,2’’ de fábrica, 9 parlantes y mandos en el timón.

También cuenta con Luces LED + DRL, Lavafaros, sensor de lluvia, llantas de 18 pulgadas y acabados distintivos en negro en su interior y exterior.

En lo que respecta a seguridad, esta edición especial y la versión VX de Land Cruiser Prado 2021, disponen de 7 airbags, frenos ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

Adicionalmente, viene en este SUV, el VSC (sistema de control de estabilidad), A-TRC (control de tracción segura), HAC (asistencia de arranque en pendientes) y DAC (asistencia en pendientes descendentes).

Todas estas características se integran con el sistema Toyota Safety Sense, que incluye: control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, luces altas automáticas y sistema de precolisión.

Toyota 4Runner

La nueva edición de Toyota 4Runner continúa llegando al país en sus dos versiones: SR5 y Limited. Estas conservan su emblemática doble tracción, sus líneas fuertes y su robustez.

Como novedad, las dos versiones tienen luces exploradoras y faros delanteros LED tipo proyector para su uso en bajas. A su vez, la versión SR5 viene con espejo interior automático.

Land Cruiser Prado 2021: Todo lo que debe saber

La Toyota 4 Runner tiene un precio de desde $189’300.000.

Testimonio

“La actualización de los dos modelos es una de nuestras estrategias para alcanzar la meta de 12.000 unidades registradas al cierre del año en el país. En conjunto con nuestros 23 concesionarios y 45 salas de venta a nivel nacional continuaremos trabajando por la reactivación del sector automotor”, manifestó  Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *