Shadow

SEAT Tarraco, el SUV catalán ya está en Colombia

SEAT Tarraco, el nuevo SUV catalán, ya está en Colombia. Esta camioneta pone de manifiesto los atributos de la marca de Martorell. Este vehículo tiene un nuevo diseño, mayor tecnología, deportividad y confort.

SEAT Tarraco, el nuevo SUV catalán, ya está en Colombia

SEAT Tarraco: Motorización

A nuestro país llegó la versión Xcellence del SEAT Tarraco, que utiliza la conocida plataforma MQB de Volkswagen.

Este vehículo dispone de un motor a gasolina de 1.4 TSI que le entrega una potencia de 150 caballos y 250 Nm de torque; y va acoplado a una transmisión de doble embrague DSG de 6 relaciones.

SEAT Tarraco, el nuevo SUV catalán, ya está en Colombia

SEAT Tarraco: diseño exterior e interior

En la parte frontal se destaca una parrilla hexagonal más prominente y un perfil totalmente vertical que muestra todo el carácter de este SUV.

A su vez, los faros Full LED del Tarraco mantienen el diseño triangular habitual de la firma de Martorell, situados en una posición más profunda en la carrocería, dándole de esta forma un toque de elegancia.

Los vidrios son oscuros y los espejos exteriores se pueden ajustar de forma eléctrica con regulación térmica por separado y tienen función de memoria.

Asimismo, también sobresalen en el SEAT Tarraco su techo panorámico de cristal, barras de techo cromadas, spoiler tipo “aleta” y rines de lujo de 19” y alineación ligera.

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Probamos el SEAT Ateca.

Iluminación de 10

La tecnología de iluminación es un elemento para resaltar del diseño del SEAT Tarraco. Este utiliza de serie tecnología 100% LED tanto en el exterior como en el interior. Cada modelo cuenta con 300 bombillos LED y en la parte trasera externa se marca una línea de luz a lo largo del maletero que denota un toque exclusivo en sus acabados.

Y en cuanto a las luces delanteras, disponen de una función “Coming Home y Leaving Home” manual, faros antitiniebla con luz de giro y desde los espejos se despliega una luz de bienvenida que se proyecta en el piso.

Puertas para adentro

El interior del nuevo modelo de SEAT para Colombia, combina tres elementos importantes: calidad de acabados, exclusividad y sobriedad.

Para empezar, el tapizado de los asientos es en cuero – y vienen con calefacción regulable por separado. El asiento del conductor tiene una postura ergonómica, ajuste eléctrico con memoria y apoyabrazos que se puede regular en altura.

Para todos los puestos de los pasajeros se cuenta con un entorno acogedor, una altura libre por encima de la cabeza amplia y un espacio cómodo para las piernas.

SEAT Tarraco, el nuevo SUV catalán, ya está en Colombia

Vale la pena mencionar que el Tarraco, tiene cierre centralizado Keyless Entry con botón de encendido y viene con un baúl con 760L, que puede ser aumentado a 1.920L al abatir la segunda fila de asientos.

Para mayor facilidad, su apertura se puede hacer con Pedal Virtual.

Tecnología

En este apartado, el SUV catalán ofrece una pantalla flotante en la consola central de 9.2”, que integra la tecnología Full Link de SEAT, con el fin de integrar el Smartphone mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Por otro lado, el Tarraco tiene un sistema de audio con 8 altavoces, cargador inalámbrico para permanecer conectado, Virtual Cockpit de 10.25”, control crucero y Park Assist: – cuenta con asistente de parqueo, cámara de reversa y sensores de parqueo-.

Máxima Seguridad

La seguridad es un pilar en el que SEAT se destaca. Este SUV cuenta con 7 airbags, anclaje ISOFIX con Top Tether, freno de mano con función Autohold, programa eléctrico de estabilización (ESP), detector de fatiga y dirección dinámica.

SEAT Tarraco, el nuevo SUV catalán, ya está en Colombia

Otros indicadores importantes que tiene el Tarraco son: el indicador para el control de los neumáticos, retrovisor con ajuste automático de posición antideslumbrante y sensores de luz y lluvia.

SEAT Tarraco: Testimonio

“El lanzamiento de Tarraco es el reflejo de que queremos traer lo mejor al país, sin escatimar en acabados, tecnología, conectividad y robustez. Le apostamos a tener un producto muy completo, atractivo e innovador en un mercado que cada vez es más exigente. Esa es nuestra apuesta y estamos seguros de que el Tarraco será un éxito” indicó Andrés Plata, gerente de marca SEAT.

Precio

Usted puede encontrar el SEAT Tarraco Xcellence desde $132.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.