domingo, octubre 2
Shadow

Land Rover Defender 2021, leyenda que arribó a Colombia

Land Rover Defender 2021 es una leyenda que pisa suelo colombiano. La evolución de este 4×4, se renueva con tecnología de última generación. Cabe señalar que pasó 45.000 pruebas en los terrenos más difíciles del mundo. 

Land Rover Defender 2021, leyenda británica que pisa suelo colombiano

Land Rover Defender 2021: Motorización

Para el mercado colombiano, el Land Rover Defender 110  viene con un impulsor a gasolina de 2.0L con el que eroga 237 caballos de fuerza y 430 Nm,  y va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

Land Rover Defender 2021: Diseño

Como todo vehículo imponente, el Defender cuenta con una construcción monocasco liviana de aluminio de la nueva arquitectura D7x -ofrece el cuerpo más rígido creado por la marca-; además de incluir el “Terrain Response 2”, que permite a los conductores ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a condiciones offroad.

Land Rover Defender 2021, leyenda británica que pisa suelo colombiano

Este sistema ofrece un nuevo programa de vadeo que proporcionar información gráfica sobre la profundidad del agua, permitiendo un máximo de 900 mm.

Land Rover Defender 2021, leyenda británica que pisa suelo colombiano

Por otro lado, la firma británica ha dispuesto con cuatro kits de accesorios -Explorer, Adventure, Country, Urban-, con los que el dueño puede personalizar el vehículo según sus necesidades de conducción.

Land Rover Defender 2021: Testimonio

“La resistencia y el carácter imponente del Defender 110 no es comparable con ningún vehículo de Land Rover antes fabricado, desde sus inicios ha sido referente global entre los todoterrenos 4×4 por su robustez, funcionalidad y espíritu aventurero. La leyenda renace combinando tecnología y bases mecánicas duraderas para una nueva era”, señaló Rodnei Silva, Gerente de Marketing y Producto para América Latina y el Caribe.

Tecnología

El Defender dispone del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que da una sensación de conectividad total, al igual que el Connected Navigation Pro- le da opciones por si hay tráfico pesado-, y guarda sus rutas predilectas.

Por último y no menos importante, con el dispositivo Clear Sight de la cámara Surround 3D, la visibilidad es notable.

Seguridad

En este ámbito, el SUV legendario tiene como ayudas para el conductor: Control Electrónico de Estabilidad, Alerta de Colisión Frontal, y Frenado Autónomo de Emergencia; así como seis airbags y el el sistema de sujeción para niños ISOFIX.

Entre bielas y bujías

Las bondades del Land Rover Defender 110, han sido puestas a pruebas tras recorrer más de 1.2 millones de kilómetros por todo el mundo, superando más de 45.000 pruebas, desde las dunas de Dubai hasta la exigente pista de Nürburgring.

Precio

El nuevo Land Rover Defender 110 llega a Colombia para cautivar a los aventureros desde $290´900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.