Shadow

Lista preventa de la Chevrolet Montana en Colombia

Lista preventa de la Chevrolet Montana en Colombia. La pickup quiere ser uno de los modelos importantes de la firma del corbatín en 2023. Tras los pasos de Silverado: la revolución de las pickups.

Lista preventa de la Chevrolet Montana en Colombia

Preventa Chevrolet Montana: Detalles

La reserva de la Chevrolet Montana se ha vuelto más accesible que nunca a través del sitio web oficial de Chevrolet. Con solo $1.000.000, los amantes de las pick ups pueden apartar su unidad utilizando cualquier tarjeta de crédito nacional, y contarán con garantía de la seguridad del proceso por medio de Mercado Pago.

Pero eso no es todo, ya que, de las unidades disponibles para preventa, 60 de ellas incluirán el accesorio exclusivo Multiboard, un atractivo adicional para la Chevrolet Montana.

Este lanzamiento es uno de los más esperados de 2023, y por eso Chevrolet celebra el inicio de la preventa como un paso más cerca para que los colombianos puedan disfrutar de una experiencia innovadora y versátil que ofrece una pickup.

“La nueva pickup está diseñada para alguien que siempre había querido una pickup, pero tenía dudas”, aseveró Chris Rego, directora ejecutiva de marketing para General Motors Sudamérica.

Lista preventa de la Chevrolet Montana en Colombia

Más en Acelerando: Chevrolet Silverado: Todo lo que debe saber

Preventa Chevrolet Montana: sus características

La Chevrolet Montana cuenta con proporciones que le permite ofrecer un espacio cómodo a sus ocupantes, así como una amplia área de carga en una caja inteligente multiflex que optimiza la distribución, sin perder su practicidad.

Además, dispone de un máximo sellado contra el agua que es ideal para transportar pertenencias sin importar el clima.

Lista preventa de la Chevrolet Montana en Colombia

Motorización

La Chevrolet Montana también tiene una mejor relación entre rendimiento y economía del combustible gracias a su motor turbo de 1.2 L con el que eroga 130 caballos de fuerza y 190 Nm. A su vez, este vehículo cuenta con una calibración exclusiva, acorde a la adaptabilidad el vehículo. Así mismo, este nuevo modelo se caracteriza por la personalización de sus neumáticos, transmisión, dirección y suspensión.

En esta pickup vale la pena resaltar su WiFi nativo, luces LED, cargador inalámbrico, alerta de punto ciego, aire acondicionado digital, cámara de reversa, caja multiflex de 874 litros con apertura optimizada, 8 ganchos de carga, separadores exclusivos multiboard; así como más de 20 accesorios de organización y otros atributos que reafirman el éxito que ha reportado su preventa a nivel regional.

Más en Acelerando: Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Testimonio

«La preventa de la nueva Chevrolet Montana marca un nuevo capítulo en la historia de Chevrolet en Colombia. Este modelo es una muestra de nuestra constante búsqueda por ofrecer lo mejor en términos de tecnología, comodidad y diseño. Estamos seguros de que la experiencia de conducir este vehículo será inigualable y que superará las expectativas de nuestros clientes en todos los sentidos», señaló Juliana López Iza, directora comercial de General Motors en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights