miércoles, febrero 21
Shadow

Loctite, nuevo patrocinador de la Escudería Cali

Loctite, nuevo patrocinador de la Escudería Cali. Interesante movimiento de Henkel Colombia para el Campeonato Nacional de Automovilismo. Loctite se ha destacado por estar en la Fórmula 1, el Rally Dakar y la Fórmula E, entre otros eventos del deporte a motor.

Loctite, nuevo patrocinador de la Escudería Cali

Loctite: Generalidades

Henkel Colombia ha anunciado su patrocinio a la Escudería Cali en el Campeonato Nacional de Automovilismo a través de su marca Loctite, reconocida mundialmente en el ámbito deportivo por el rendimiento de sus tecnologías adhesivas en motores de alta competencia. Loctite ha dejado su huella en eventos de renombre global, como la Fórmula 1, Dakar, Fórmula E, así como en competiciones regionales destacadas como TCR, Stock Car y Turismo Carretera, y ahora se suma al emocionante mundo de las carreras automovilísticas en Colombia.

Juan Moreno, Gerente de ventas de adhesivos de industria de Henkel, destacó la importancia de la asociación con la Escudería Cali, subrayando la dedicación de Loctite para aportar tecnologías avanzadas a los motores y desbloquear su máximo potencial. Enfatizó la relevancia de la seguridad en el automovilismo y cómo las soluciones de Loctite contribuyen a hacer que los motores sean más rápidos y seguros.

Más en Acelerando: Chevrolet Tracker Turbo RS: evolución al mejor estilo GM

Más en Acelerando: Chevrolet y su gran aporte para el agro colombiano

Productos y portavoz

La Escudería Cali emplea una amplia gama de productos Loctite, desde siliconas para empaquetaduras que trabajan a altas temperaturas hasta sellantes para partes roscadas en sistemas hidráulicos, garantizando así una seguridad mecánica completa. Melkin Marín, además de piloto, es el manager de la escudería y resaltó la importancia de utilizar productos originales y seguir procesos de reparación adecuados tanto en la pista como fuera de ella, para garantizar reparaciones duraderas y de calidad, así como estándares de seguridad que protejan a los pilotos y conductores.

Loctite, nuevo patrocinador de la Escudería Cali

Más en Acelerando: Chevrolet Blazer RS, Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

La alianza entre Loctite y Escudería Cali refleja el compromiso compartido de ambas empresas de garantizar la seguridad y confiabilidad en el Campeonato Nacional de Automovilismo en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights