Shadow

Kwid E-Tech: Las primeras 500 unidades ya están en Colombia

Kwid E-Tech: Las primeras 500 unidades ya están en Colombia. Este nuevo modelo eléctrico fue lanzado en junio. Se supo que el Kwid E-Tech tuvo más de 1.000 reservas realizadas por el website de Renault.

Kwid E-Tech: Las primeras 500 unidades ya están en Colombia

Kwid E-Tech: Generalidades

El puerto de Buenaventura fue el lugar de la recepción en tierra firme del primer lote de 500 unidades del revolucionario Renault Kwid E-Tech, un vehículo 100% eléctrico. Desde su lanzamiento en junio, la respuesta ha sido extraordinaria, con más de 1.100 reservas realizadas a través de la página web de Renault Colombia.

Con la llegada de este primer lote, los clientes que realizaron previamente la reserva están siendo contactados por el concesionario de su elección para dar continuidad al proceso de compra.

Además, los primeros 100 clientes registrados que adquieran el Nuevo Kwid E-Tech tendrán la oportunidad de seleccionar un obsequio, que incluye opciones como un bono de $2,000,000 COP en accesorios, contrato de mantenimiento por 3 años o 30,000 km, bono para cargador de pared por $2,000,000 COP con Mobilize Power Solutions, bono alquiler vehículo con Mobilize Share por 10 días (Bogotá, Medellín, Cali, Montería), o póliza Todo Riesgo.

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil

Renault Kardian: Todo lo que debe saber

Renault Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad

Kwid E-Tech: Testimonio

Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, afirmó: «Con la llegada del primer lote de 500 unidades de Kwid E-Tech a Colombia celebramos un hito importante en la historia de Renault en el país. Observamos una fuerte demanda por parte de los clientes en la preventa del Kwid E-Tech, principalmente por la autonomía de 298 km, la facilidad de carga y también el costo por kilómetro recorrido, ocho veces más económico que un vehículo térmico equivalente».

La red de concesionarios Renault a nivel nacional está disponible para tomar pedidos de clientes interesados en adquirir el Kwid E-Tech de manera presencial. El precio de lanzamiento es: cuota mensual desde $1´410.786* / $99´990.000**.

Más en Acelerando: Renault Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones

Experiencia eléctrica

Renault busca acercar la experiencia del vehículo eléctrico al cliente, ofreciendo soluciones para que se una a esta revolución sostenible. Con una motorización adaptada a las necesidades colombianas, el Kwid E-Tech es ágil en el tráfico urbano, con una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 4.1 segundos y una autonomía de 298 km en uso urbano.

Además, el costo por kilómetro recorrido es notablemente económico en comparación con un vehículo térmico equivalente.

La facilidad de recarga de la batería, con una capacidad de 26.8 kWh, destaca, pudiendo cargarse incluso en una toma de corriente doméstica 110V AC con conexión a tierra, gracias al cargador portátil incluido.

El Kwid E-Tech también ofrece características de seguridad y confort, como seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, frenos ABS con BAS (Braking Assist System), asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa, sistema multimedia Media Evolution y dirección eléctrica.

Y, está disponible en 3 colores: blanco ópalo, gris diamond y el novedoso gris liquen, exclusivo para este modelo.

Kwid E-Tech: Las primeras 500 unidades ya están en Colombia

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Renault, con más de 10 años de experiencia en vehículos eléctricos, es pionera en la movilidad eléctrica y tiene más de 500.000 vehículos eléctricos circulando en el mundo. El Kwid E-Tech se une a la gama Renault E-Tech y se suma a otros vehículos 100% eléctricos de la marca en Colombia, con más de 1.480 ya circulando en el país. Además, la marca Renault E-Tech cuenta con 30 puntos especializados con carga gratuita para los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights