viernes, agosto 12
Shadow

Los carros para cada papá según Nissan

Estos son los carros para cada papá según Nissan. La marca japonesa ofrece la mejor opción para celebrar este mes del padre de una forma increíble. De estos modelos, ¿cuál es el que más le gusta?

Carros para cada Papá según Nissan

Los carros para cada papá: Innovadores

Para los padres que aman la versatilidad de un sedánNissan Versa es la mejor alternativa. Cuenta con motor 1.6 litros, asistencia antibloqueo, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, Control Dinámico Vehicular y Asistente de ascenso en pendientes, rntre otros.

 Puertas para adentro, su amplio espacio permite acomodar perfectamente a cinco pasajeros. Además, el asiento trasero abatible brinda espacio adicional para transportar objetos grandes.

Los carros para cada papá: deportivos

La versión deportiva Nissan Sentra SR cuenta con elementos como el timón en forma de D forrado en cuero con controles de audio, estribos laterales, spoiler, rines de lujo de 17 pulgadas.

En materia de seguridad y tecnología, el SR ofrece un conjunto de sistemas avanzados como Sensor de Punto Ciego, Alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, y 6 airbags.

Carros para cada Papá según Nissan

Por otro lado, el Sentra SR dispone de un impulsor 1.8 L y transmisión Xtronic CVT D-Step. La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos como el sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Papás con actitud

Nissan Kicks es el auto perfecto para aquellos papás jóvenes e hiperconectados. El sistema de navegación Nissan lo llevará en la dirección correcta al mismo tiempo que se mantiene en contacto con sus amigos y familia.

También cuenta con fácil acceso a toda la música a través del sistema de audio.Para los padres que disfrutan de la tecnología la cámara 360° de Nissan Kicks es perfecta para cubrir sus necesidades en cuestión de tecnología.

Carros para cada Papá según Nissan

Ya en  términos de seguridad, tiene asistencias para el conductor como: controles dinámicos de chasis y en curvas, estabilizador activo de la carrocería y control dinámico del freno de motor, que actúan sobre la suspensión, frenos y la estabilidad.

Papás con estilo

La camioneta Nissan Qashqai además de incluir elementos de lujo, incorpora tecnologías como: monitor de visión periférica 360º con detector de objetos en movimiento, freno de emergencia inteligente, control activo de trazo, freno inteligente de motor.

De igual manera el Nissan Qashqai cuenta con el asistente en pendientes, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, cámara de reversa, y sensores delanteros y traseros de parqueo.

Papás aventureros y viajeros

Nissan X-Trail es el carro apropiado para las aventuras familiares, bajo el capó tiene un propulsor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque y transmisión CVT.

Carros para cada Papá según Nissan

Asimismo, cuenta con opción Intelligent 4×4 para adaptarse a las condiciones del camino y asegurar un mejor desempeño del vehículo en cualquier terreno.

Papás 4×4

Nissan Pathfinder, está especialmente diseñado para los papás 4×4 con familias de gran tamaño. Este modelo tiene lo necesario para hacer de un viaje una experiencia placentera. Dispone de un poderoso motor de 3.5 litros, y asistentes como: control de descenso y alerta de punto ciego, apertura eléctrica manos libres para la puerta trasera y un techo panorámico.

Carros para cada Papá según Nissan

Su sistema de entretenimiento familiar cuenta con monitores de 8 pulgadas táctiles independientes en las cabeceras de los asientos delanteros; además viene con sistema de audio Premium Bose con pantalla táctil a color de 8» con DVD, MP3, Bluetooth, iPod Ready, 2 entradas de USB; y 11 parlantes con subwoofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.