domingo, septiembre 20
Shadow

BMW Serie 4 Coupé: sedán deportivo alemán en acción

Serie 4 Coupé de BMW llegó – más que nunca-, con un toque deportivo. Véalo en acción por primera vez. Novedoso y a la vez, muy poderoso.

La rigidez de la carrocería mejorada y la puesta a punto del chasis a medida dan como resultado un un cambio excelso de este vehículo con respecto a su antecesor.

BMW Serie 4 Coupé: sedán deportivo alemán en acción

A su vez, los costados del nuevo BMW Serie 4 Coupé están formados por superficies precisas y talladas. Las cornisas cortas, los pilares delgados, las puertas largas con ventanas sin marco, la figura de la ventana delgada y la línea del toldo, realzan su aspecto elegante.

Además, en la parte trasera, las grandes y distintas superficies son las influencias dominantes. Las luces traseras LED, oscurecidas por completo, con barras de luz que iluminan constantemente, subrayan el aspecto poderoso del vehículo.

Otros detalles

Sin embargo, el cambio sustancial que tiene este deportivo sedán es su nuevo frontal, que sustituyó a la característica riñonera de los modelos de la marca.

Por otra parte, los delgados faros del nuevo BMW Serie 4 Coupé llegan bien a los guardabarros delanteros. Los faros con LED completo están equipados de serie, mientras que los faros LED adaptativos con BMW Laserlight están disponibles como opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *