viernes, diciembre 2
Shadow

Día del Padre: Peugeot y L´Occitane, los mejores regalos

Peugeot y L´Occitane son el mejores regalos en el Día del Padre. Las firmas francesas entregan emociones y sensaciones a los amantes de estas dos marcas. Esta alianza comercial lleva dos años.

Día del Padre: Peugeot yL´Occitane, el mejor regalo

Día del Padre: Peugeot y L´Occitane

Es así como la firma del león, se ha dedicado a transmitir emociones a través de las fragancias que se distribuyen en los habitáculos del Peugeot 3008 y 5008; y L´Occitane, una marca entusiasta por los aromas naturales y sus múltiples usos en el cuidado personal, lanzan un concurso para obsequiarle a papá un kit especial.  

Condiciones del concurso

Quienes quieran participar para darle a papá el mejor regalo, podrán seguir las instrucciones a través de las redes sociales de la firma del león:  @peugeot.col

Ahí, deben identificar la personalidad de cada uno entre las siguientes opciones: Un papá clásico con fragancia amaderada, como los molinillos de café de la firma del león, a bordo de un Peugeot 301.

Día del Padre: Peugeot yL´Occitane, el mejor regalo

O un papá alegre, como el que acaba de reservar su nuevo Peugeot 2008, con fragancia cítrica; un papá auténtico, y la tecnología I- Cockpit del Peugeot 3008, con fragancia L´Occitane.

Día del Padre: Peugeot yL´Occitane, el mejor regalo

Y finalmente, un papá aventurero con fragancia náutica en en el Peugeot 5008.

Peugeot y L´Occitane dan los mejores regalos para el Día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *