martes, noviembre 29
Shadow

Los mejores comerciales de autos en el Super Bowl 2022

Los mejores comerciales de autos del Super Bowl 2022. Todas las marcas de carros aprovecharon su momento de oro. Esta es la antesala al Super Bowl LVI que se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Los mejores comerciales de autos en el Super Bowl 2022

Los mejores comerciales de autos del Super Bowl 2022

Previo al Super Bowl LVI, entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals, en Acelerando queremos que disfruten de los mejores comerciales de autos que se han llevado todos los aplausos en el certamen deportivo por excelencia de los EE.UU.

Hyundai IONIQ 5

El CUV IONIQ 5 de tamaño mediano totalmente eléctrico obtuvo elogios adicionales por su innovadora tecnología de carga ultrarrápida de 800 voltios“El IONIQ 5 se carga más rápido que casi cualquier otro automóvil en el mercado”. Este vehículo asiático fue premiado por Auto Bild.

Robo Dog -KIA EV6

El KIA EV6 ganó el premio «Auto del Año» en los prestigiosos premios What Car? 2022 Awards, además de ser nombrado «SUV eléctrico del año».

Nissan, de película

Los 50 años del Nissan Z no pasaron desapercibidos. El Nissan Heritage Collection organizó una exhibición en Yokohama, Japón. Además, el Nissan Ariya, es protagonista de lujo.

BMW iX 2022

La estructura de la carrocería, el principio de diseño y la puesta a punto del chasis del BMW iX, están perfectamente adaptados para combinar una excelente comodidad en la conducción, con características de manejo deportivo. Este SAV, ya se encuentra en Colombia.

Síguenos en Google Noticias.

Crédito videos: Hyundai, KIA, Nissan, BMW, GM y Polestar.

Crédito foto: NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *