martes, noviembre 29
Shadow

Los padres KIA tendrán una clínica de servicio

Los padres KIA tendrán una clínica de servicio. Quienes sean clientes de la marca podrán recibir una valoración totalmente gratuita. Además de recibir varios regalos de la marca y vivir una gran experiencia.

Los padres KIA tendrán una clínica de servicio

Los padres KIA: ¿en qué consiste?

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, se une a la celebración del Día del Padre, ofreciendo una clínica de servicio para que todos los padres puedan acercarse a los concesionarios y tener una revisión gratuita de su vehículo, la cual incluye: revisión de líquidos, frenos, luces, etc.

Asimismo, los padres que realicen esta valoración podrán recibir algunos obsequios de la marca como pueden ser, bolsas ecológicas, mugs, soporte para smartphone, destapador, protector interior solar, set de herramientas, bolígrafos, entre otros.

Los clientes podrán acercarse a cualquiera de los 44 talleres de la marca a nivel nacional.

Más en Acelerando: KIA dejó el poder de sorprender, por movimiento que inspira

Los padres KIA tendrán una clínica de servicio

Los padres KIA: el mejor servicio, pilar fundamental

KIA siempre ha tenido como pilar fundamental la importancia de ofrecerle el mejor servicio posible a sus clientes, por lo que ha sido reconocida en los últimos meses como una de las marcas con un alto nivel de mantenimiento en sus concesionarios y en sus vitrinas.

Más en Acelerando: KIA se une a la revolución de los vehículo eléctricos

Entre bielas y bujías

Vale la pena recordar el gran portafolio que tiene en nuestro país la firma asiática que está encabezada por el Picanto X Line, Cerato Vivro, RIO, Sportage; y los híbridos: Niro, Sportage y el Stonic, novedad de KIA para 2021.

En este Día del Padre, KIA  tiene uno de los mejores regalos, no puede dejar pasar esta oportunidad, papá se lo merece.

Fuente: KIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *