martes, noviembre 29
Shadow

Mazda CX-5 2021: tecnología y seguridad en movimiento

La Mazda CX-5 2021 muestra toda su tecnología y seguridad -va de la mano con las asistencias para el conductor-, para seguir en lo más alto de su segmento. Una muestra más de la calidad japonesa.

Mazda CX-5 2021: tecnología y seguridad en movimiento

Mazda CX-5 2021: Antecedentes

Desde su lanzamiento en el mercado colombiano, la Mazda CX-5 ha llamado la atención de los usuarios por su imponente diseño Kodo, su tecnología superior e innovaciones que la posicionan como la líder en su segmento.

Su impresionante atención a los detalles, la han convertido en la SUV más galardonada de la marca a nivel mundial.

Mazda CX-5 2021: Bondades

Esta SUV ahora incluye, en todas sus versiones: control de cambios en el volante, sistema multimedia Mazda Connect, y una pantalla de ocho pulgadas.

Y para las versiones Grand Touring, Grand Touring LX y Grand Touring Signature, se incluye un desempañador en los espejos retrovisores.

Además, la Mazda CX-5 ofrece un sistema de tracción integral i-ACTIV AWD (All Whell Drive)*, que ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir a la mínima expresión la pérdida de adherencia; distribuyendo el torque instantáneamente de manera óptima entre las ruedas delanteras y traseras.

Así como la detección de agarre de las ruedas. En el modelo 2021, el sistema inteligente de tracción i-ACTIV AWD equipa la función “off road”.

Este dispositivo, al activarse, permite un mejor comportamiento en arranques sobre superficies de muy bajo agarre o situaciones con poco contacto de alguna de las ruedas con el suelo.

*Se incluye según la versión

Great hit            

La Mazda CX-5 se comercializa en 120 países del mundo y, desde su lanzamiento en 2012, ha sido merecedora de más de 100 premios a nivel mundial.

Mazda CX-5 2021: tecnología y seguridad en movimiento

Tal ha sido su éxito, que a la fecha este producto representa cerca del 25% de las ventas anuales de la marca japonesa.

En Colombia, ha sido valorada por los usuarios por encima de los vehículos de su clase, ya que incorpora un elevado nivel de equipamiento, propio de una SUV de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *