sábado, octubre 16
Shadow

Megacentros UMA BAJAJ, refuerzan su poder de postventa

Megacentros de UMA BAJAJ, refuerzan su poder de postventa. Innovar en esta área ha sido uno de los objetivos del Grupo UMA. Todo esto, desde que adquirió la representación de las marcas de motocicletas  BAJAJ.

Megacentros UMA BAJAJ, refuerzan su poder de postventa

Megacentros de UMA/BAJAJ: Proceso

Dicho objetivo se ha venido materializando a pasos acelerados con la puesta en marcha en operación de los Megacentros de servicio; los cuales están ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes y de mayor afluencia motera de la marca en Colombia.

La apertura más reciente en la ciudad de Villavicencio, se une a otros Megacentros ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Montería, Cartagena, Bucaramanga e Itagüí; para un total de 11 instalaciones, cumpliendo la meta  para este 2021.

Más en Acelerando: Dos años de éxito del Grupo Uma en Colombia

Megacentros de UMA/BAJAJ: Testimonios

“Este nuevo Megacentro de Servicio en la capital llanera, nos permite ampliar nuestra capacidad de atención a más de 130 mil usuarios al año. Es un alcance muy importante, que a su vez nos fortalece como red, optimiza los procesos en taller y lo más importante, permite que nuestros clientes tengan soporte y acompañamiento en las principales ciudades”, indicó Juan Baena, director de experiencia al consumidor de Grupo UMA.

Por su parte, Juan Carlos Andrade, Gerente Nacional de Servicio de UMA señaló:

“Los servicios de revisiones, mantenimiento y reparación de talla mundial que ofrece UMA/BAJAJ en sus Megacentros, están soportados en equipos de última generación que garantizan un adecuado diagnóstico, servicio rápido y oportuno con personal técnico altamente capacitado para realizar los procedimientos; además estos Megacentros tienen un adecuado stock de repuestos e insumos originales que soportan la red de Servicio, Salas de Espera desde donde los clientes podrán ver el servicio realizado como señal de transparencia del Grupo UMA/Bajaj hacía nuestros clientes”.

Más en Acelerando: Bajaj presenta la Dominar 400

Megacentros UMA BAJAJ, refuerzan su poder de postventa

Entre bielas y bujías

En la actualidad, la red UMA/BAJAJ está compuesta por más de 500 vitrinas, soportadas por los centros y Megacentros de Servicio que superan los 570 puntos de atención a nivel nacional con presencia en más de 300 municipios; lo que permite que el Grupo se consolide como uno de los más importantes ensambladores de motocicletas del país.

Más en Acelerando: Grupo Uma, nuevo aliado de Bajaj en Colombia

Es así como el Grupo UMA continúa con su expansión a nivel nacional, con sus propuestas de valor que buscan que los usuarios de las marcas BAJAJ encuentren experiencias que les permitan procesos rápidos y eficientes en taller, así como una oferta amplia y variada de motocicletas para diferentes segmentos.

Fuente: Grupo UMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *