domingo, abril 14
Shadow

Michelin Pilot Sport 5, la mejor llanta para deportivos

Michelin Pilot Sport 5, excepcional llanta para carros deportivos. El fabricante galo lanzó la quinta generación de este neumático. Pilot Sport 5, sin duda, dará las mejores sensaciones de conducción.

Michelin Pilot Sport 5, la mejor llanta para deportivos

Michelin Pilot Sport 5: beneficios

La Michelin Pilot Sport 5 ofrece una combinación única de prestaciones en duración, grip en seco y en mojado.

A su vez, y según la firma francesa, se obtiene un mejor resultado en rendimiento kilométrico entre sus competidores directo dentro del segmento de neumáticos deportivos.

Más en Acelerando: Michelin intenta ponerle freno al microsueño en Colombia

Michelin Pilot Sport 5: Características

Además, la estructura del neumático con la tecnología «Michelin MaxTouch Construction», reparte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y de deriva en curva en el área de contacto, útil de la banda de rodadura.

Por lo tanto, este neumático tiene una precisión y una gran reactividad en curvas gracias a la «Michelin Dynamic Response«, que ya ha demostrado su eficacia en competición.

Michelin Pilot Sport 5, la mejor llanta para deportivos

Por otro lado, la llanta para deportivos, viene con una capa híbrida compuesta con hilos de aramida y nylon que forma un cinturón alrededor de la estructura en la cima neumático, y que garantiza una transmisión óptima de los movimientos del volante a la carretera y de la carretera al volante, aumentando así la precisión y el placer de conducción.

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Google Podcast Spotify!

Más detalles

Como si fuera poco, este neumático ofrece el máximo control gracias a un agarre y a unas excepcionales prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado.

Asimismo, la tecnología «Michelin Dual Sport Design» se materializa con un dibujo de la banda de rodadura para una doble funcionalidad: lado interior vehículo más recortado con anchas canales y ranuras para el agarre en mojado y el lado exterior más compacta con tacos macizos para el agarre en seco.

Síguenos en Google Noticias

Por último, el diseño denominado “Michelin Premium Touch” le da un acabado aterciopelado a los marcajes en el flanco contrastes de grises y negros, realzando el estilo del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights