Michelin Pilot Sport 5, excepcional llanta para carros deportivos. El fabricante galo lanzó la quinta generación de este neumático. Pilot Sport 5, sin duda, dará las mejores sensaciones de conducción.
Michelin Pilot Sport 5: beneficios
La Michelin Pilot Sport 5 ofrece una combinación única de prestaciones en duración, grip en seco y en mojado.
A su vez, y según la firma francesa, se obtiene un mejor resultado en rendimiento kilométrico entre sus competidores directo dentro del segmento de neumáticos deportivos.
Más en Acelerando: Michelin intenta ponerle freno al microsueño en Colombia
Michelin Pilot Sport 5: Características
Además, la estructura del neumático con la tecnología «Michelin MaxTouch Construction», reparte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y de deriva en curva en el área de contacto, útil de la banda de rodadura.
Por lo tanto, este neumático tiene una precisión y una gran reactividad en curvas gracias a la «Michelin Dynamic Response«, que ya ha demostrado su eficacia en competición.
Por otro lado, la llanta para deportivos, viene con una capa híbrida compuesta con hilos de aramida y nylon que forma un cinturón alrededor de la estructura en la cima neumático, y que garantiza una transmisión óptima de los movimientos del volante a la carretera y de la carretera al volante, aumentando así la precisión y el placer de conducción.
¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Google Podcast y Spotify!
Más detalles
Como si fuera poco, este neumático ofrece el máximo control gracias a un agarre y a unas excepcionales prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado.
Asimismo, la tecnología «Michelin Dual Sport Design» se materializa con un dibujo de la banda de rodadura para una doble funcionalidad: lado interior vehículo más recortado con anchas canales y ranuras para el agarre en mojado y el lado exterior más compacta con tacos macizos para el agarre en seco.
Por último, el diseño denominado “Michelin Premium Touch” le da un acabado aterciopelado a los marcajes en el flanco contrastes de grises y negros, realzando el estilo del vehículo.