domingo, abril 14
Shadow

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber. Este SUV de la firma japonesa llega a Colombia con un diseño exterior totalmente renovado. La cuarta generación de este vehículo viene con el nuevo concepto “FU-DO-DO”, que significa: Auténtico.

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber

Mitsubishi Outlander: Motorización

El motor es del SUV japonés es de 2.5 litros con potencia de 184 HP y 245 Nm de torque. Este impulsor cumple con la norma Euro 6b, que reduce en un 56% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX) y las partículas finas (PM).

Asimismo, el Mitsubishi Outlander cuenta con seis modos de conducción en la versión 4WD y cinco en la 2WD. Eco, para una conducción ecológica y de bajo consumo; Normal, que ofrece un rendimiento equilibrado en diversas condiciones de carretera; Tarmac, brinda un manejo ágil y dinámico en superficies secas en el asfalto; Grava, mejora la adherencia y tracción durante la conducción en carreteras irregulares sin pavimento.

De igual manera, tiene los modos Nieve, para superficies resbaladizas, proporcionando mayor estabilidad en curvas a alta velocidad. Barro o lodo -4WD-. Máxima tracción en superficies resbaladizas.

Más en Acelerando: Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber

Mitsubishi Outlander: Seguridad

En cuanto a seguridad activa, el Mitsubishi Outlander ofrece frenos ABS, EBD, BAS, sistema de mitigación de colisión frontal con detección de peatones, control activo de estabilidad (ASC), asistente de arranque en pendiente (HSA), control de descenso (HDC).

Así como inmovilizador, sistemas de detección de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de salida de carril, alerta de tráfico cruzado y alerta de atención al conductor, estos últimos en las versiones 4WD.

Playlist de ¡Mujeres Al Volante Podcast en Google Podcast Spotify

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber

Más detalles de seguridad

Ya en lo que corresponde a seguridad pasiva, el SUV incluye 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros con doble pretensionador y traseros laterales con pretensionador, y por supuesto, la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).

Por lo tanto, es capaz de absorber el impacto frontal, trasero de manera eficiente gracias al uso de una estructura de marco recta

Mitsubishi Outlander: Diseño

Por otra parte, en la parte frontal, el Mitsubishi Outlander dispone de un grupo de luces LED en cuatro segmentos, 12 bombillos y nivel de altura automático (versión 4WD), lavafaros (versión 4WD), direccionales LED (versión 2WD), luces direccionales LED de activación secuencial de 21 bombillos (versión 4WD).­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Por otro lado, los espejos laterales son del color de la carrocería, y vienen con desempañador y función automática de graduación de ángulo para reversa (versión 4WD).

Además, Los vidrios de las ventanas y del parabrisas tienen protección UV. Diseño lateral aerodinámico de techo flotante y en la parte trasera de la carrocería el inconfundible hexágono en la compuerta, además de luces LED alargadas en forma horizontal. Cabe mencionar, que en el techo tiene rieles metálicos y un spoiler, más luz antiniebla y tercer stop LED.

Finalmente, para una mejor eficiencia aerodinámica, se instalan dos SKID PLATES en la parte inferior delantera y trasera en color negro en la versión 2WD, y plata, en la versión 4WD.

Más en Acelerando: Conozca el Mitsubishi XPANDER 2022

Puertas para adentro

En el interior de este vehículo, vale la pena destacar su cojinería es en cuero (versión 4WD), ajuste eléctrico de ocho posiciones, soporte lumbar automático en ocho posiciones, función de memoria, masaje y calefacción, incluidas las laterales de la segunda fila. Incluye luces LED en las puertas delanteras; tres filas en la versión 4WD y cinco plazas en la versión 2WD.

Mitsubishi Outlander: Todo lo que debe saber

De igual manera, el Outlander viene con un cargador inalámbrico para celular (versión 4WD); así como el timón cuenta con controles de audio, manos libres, control de velocidad y multi-información display en el volante.

Conectividad

Por otra parte, la consola central viene con moldura en piano black (versión 2WD) y aluminio en las versiones 4WD, para una sensación premium al tacto.

Además, cuenta con selector de marchas tipo bastón de mando “Shift by wire”, perilla deportiva de modos de tracción e interruptores de freno de estacionamiento eléctrico y auto-hold.

Por último, el Mitsubishi Outlander tiene un clúster de instrumentos de 7” LCD, sistema de navegación y antena GPS (versión 4WD); Sistema de infoentretenimiento SDA de 9 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrico. Audio BOSE premium en la versión 4WD, de 10 parlantes.

Síguenos en Google Noticias

Precios

Usted podrá encontrar el Mitsubishi Outlander 4×2 desde $204’900.000; el Outlander 4×4 $278’000.000 y New Outlander 4×4 “Diamante” desde $280’000.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights