martes, noviembre 29
Shadow

Milán Motor Show: Lamborghini se lució

Lamborghini se lució en el Milán Monza Motor Show. En este Autoshow, se presentaron el Huracán STO, Sián, Urus y el Huracán EVO Spyder. Fue un gran fin de semana para los amantes de los deportivos en la ciudad lombarda.

Milán Motor Show: Lamborghini se lució

Milán Motor Show: desfile

El Huracán STO es un súperdeportivo homologado para el uso en carretera, equipado con un motor V10 aspirado que entrega 640 HP, y estuvo en exhibición en Piazza del Duomo; junto con el Sián, primer auto híbrido de edición limitada de Lamborghini.

Milán Motor Show: Lamborghini se lució

Mientras que el Urus y el Huracán EVO Spyder fueron presentados junto al Corso Vittorio Emanuele. Vale la pena señalar que el Lamborghini Urus viene con un impulsor de 4.0 litros V8, biturbo que entrega una potencia de 650 HP (478 kW), y 850 Nm.

El Urus acelera de 0-100 km/h en 3,6 segundos, 0-200 km/h en 12,8 segundos y su velocidad máxima es de 305 km/h, siendo uno de los SUV´s más rápidos del mundo.

Milán Motor Show: Lamborghini se lució

Por otro lado, el Huracán EVO Spyder tiene una potencia de 640 HP (470 kW) y 600 Nm.

Con un peso de 1.542 kg, este súperdeportivo alcanza una relación peso-potencia de 2,41 kg/hp. Además acelera de 0-100 km/h en 3,1 segundos y de 0-200 km/h en 9,3 segundos. El frenado de 100 km/h a 0 se consigue en solo 32,2 m, con una velocidad máxima de 325 km/h.

Milán Motor Show: Lamborghini se lució

Milán Motor Show: Sorpresas

Por otra parte, y como parte del Desfile de Periodistas, dos modelos de Urus participaron desde el Castello Sforzesco hasta el Autódromo de Monza.

Entre bielas y bujías

Otras actividades promovidas por los concesionarios Lamborghini Milan y Lamborghini Bergamo tuvieron lugar alrededor del evento: una corrida de toros, donde alrededor de treinta clientes de la marca desfilaron por el Autódromo de Monza.

Asimismo, la hospitalidad Lamborghini en los paddocks para los clientes, -ahí estuvieron el Huracán Super Trofeo EVO2-, así como varias actividades en pista con los súperdeportivos de Sant’ágata Bolognese.

En el Milán Monza Motor Show, Lamborghini mostró sus más recientes joyas. ¡Un festival súperdeportivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *