Shadow

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial. MINI celebra sus raíces británicas con el icónico diseño «Union Jack». Esta versión se inspira en los campos de lavanda del Reino Unido y Provenza, lugares de ensueño que fusionan la belleza natural con la cultura.

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial

MINI Mayfield: óptica francesa con espíritu inglés

El diseñador de esta edición, originario de Valensole, Provenza, Francia, aporta su perspectiva única a esta creación que combina lo mejor de ambos mundos.

Es así, como la MINI Mayfield Edition llega a Colombia en dos variantes de carrocería (3 y 5 puertas) y dos opciones de motorización (Cooper S y Cooper SE). Su paleta de colores que incluye plata metalizado, negro metalizado y blanco, junto con dos opciones de techo, que pueden ser del mismo color que la carrocería o en negro.

Por otra parte, la edición especial presenta toques distintivos en color lavanda digital tanto en el exterior como en el interior, destacando en los protectores de estribo, los escudos laterales, los tapacubos flotantes y el volante, entre otros elementos.

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial

Más en Acelerando: The Beatles y su Mini clásico | MINI ‘Pat Moss Edition’, culto a la mujer leyenda de los rallies

Entre bielas y bujías

Por lo tanto,con el MINI Mayfield Edition, celebramos la juventud, el amor y la belleza de la naturaleza, rindiendo homenaje a la esencia de MINI y su conexión con la cultura británica y francesa.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Los MINI Mayfield están disponibles en Colombia a partir de 150 millones de pesos, con tasas de financiación especiales respaldadas por la sólida experiencia de Autogermana.

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial

Además, ofrecen una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje y una garantía de batería de 8 años o 100.000 km, junto con 5 años o 50.000 km de mantenimiento incluido.

Video

Crédito del video: MINI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights