viernes, agosto 19
Shadow

Mitsubishi Motors: Test de personalidad

Mitsubishi Motors quiso hacer una prueba de personalidad de sus vehículos en nuestro país, basado y con un sutil cambio en el dicho: “Dime en qué andas, y te diré cómo eres”.

Mitsubishi Motors y sus resultados del test de personalidad

Aventurero

¿Es más feliz cuando se aleja de su zona de confort?, ¿ama tomar riesgos y aprovechar todas las oportunidades que le da la vida? Si a todas estas preguntas sus respuestas fueron un sí, entonces su auto ideal es una 4×4 como el Montero Hard Top.

Este campero tiene un motor de 3.5 L, 24 válvulas, motor V6 que le entrega una potencia de 186 caballos de fuerza.

Familiar

Si su actividad favorita los fines de semana es salir a pasear con su familia, y la prioridad es que todas las personas que se suban a su auto siempre estén cómodos, y tengan suficiente espacio para llevar todas sus cosas.

O si todos los días se levanta para llevar a sus hijos al colegio y luego volar al trabajo, entonces usted es de aquellos que les encantaría tener una Montero Sport.

Citadino

Si es de los que desea que en sus viajes cotidianos el vehículo sea el cómplice perfecto, haciendo de ésta una aventura urbana, capaz de responder a cualquier terreno o clima.

El ASX es el crossover compacto perfecto que agradará a cualquier conductor. El ASX ha sido diseñado para impresionar.

Rudo

Si usted es una persona confiable, resistente y no permite que ningún obstáculo lo detenga, la L200 o L200 Sportero es para usted.

Son los vehículos idóneos para el trabajo pesado, poniendo a prueba el comportamiento y su versatilidad al poder ingresar a sitios remotos.

 Su mayor fortaleza, además de la alta capacidad 4×4, es el equipamiento de lujo y confort, diseño y respaldo de fábrica.

Innovador

Si es de aquellas personas que siempre va un paso adelante en términos de tecnología, seguridad y diseño diferenciador frente a los demás, entonces el Eclipse Cross es para usted.

Este SUV de color “Red Diamond” tiene un acabado especial metalizado de varias capas que cambia dependiendo de la luz y del lugar desde donde lo mire.

Además, incorpora los últimos avances en seguridad con elementos sofisticados de confort, construido con materiales de la más alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles.

Amigable

Si es de esas personas prácticas y dinámicas; y además le da mucho valor a la conectividad, el vehículo que se ajusta a sus necesidades es el Outlander PHEV Híbrido.

Un SUV que proporciona unas emisiones extremadamente bajas, una economía de combustible excepcional, entre otras bondades.

Mitsubishi Motors: estadísticas

Del 100% de las personas que compran un vehículo Mitsubishi Motors, 77% son hombres y 23% mujeres, entre los 35 y 54 años.

Estas personas se encuentran en una etapa de madurez profesional y que durante su trayectoria laboral han podido construir un patrimonio, que en su mayoría tienen conformada una familia.

Otra de las características de los usuarios potenciales de Mitsubishi Motors es que están abiertos a vivir nuevas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.